Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Marcelino (Sevilla), sobre el encuentro ante el Valencia: "Estamos capacitados para ganar este partido"

El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ha asegurado este viernes que sus jugadores están "capacitados" para vencer el encuentro que les enfrentará este sábado al Valencia, en la sexta jornada de la Liga BBVA.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marcelino (Sevilla), sobre el encuentro ante el Valencia: "Estamos capacitados para ganar este partido" Marcelino (Sevilla), sobre el encuentro ante el Valencia: "Estamos capacitados para ganar este partido"

"Estamos capacitados para ganar este partido y tendremos una actitud inmejorable. Le tenemos el máximo respeto, pero también la máxima confianza en nosotros para ganar", recalcó Marcelino en rueda de prensa.

Del mismo modo, el entrenador tuvo palabras de elogio para el conjunto 'ché', que llega al Sánchez Pizjuán después de dar una buena imagen en el empate ante el Barcelona (2-2).

"Tiene un equipo con muy buen ritmo de juego, gente con velocidad, una línea defensiva potenciada con nuevas incorporaciones y un nivel de equipo alto, que estará en la lucha por lo que también es nuestro objetivo", argumentó.

Paralelamente, el asturiano dejó claro que no va a cambiar el planteamiento del Sevilla por la visita de los valencianos a Nervión. "Siempre vamos a tener en cuenta cómo ataca y defiende el rival, pero no variará nuestro planteamiento. Le respetamos, es un equipo que viene con una dinámica muy buena, pero nosotros estamos a su nivel", añadió.

Además, Marcelino García Toral destacó que quiere que el conjunto que dirige sume "en positivo", y siga "imbatido" en la clasificación de la Liga BBVA, donde aún no conoce la derrota y acumula ocho puntos. "Somos conscientes de que, si ganamos, nos pondremos por delante, además certificaremos y mejoraremos nuestros datos de cuatro jornadas imbatidos y dos sin recibir un gol ante un gran equipo", señaló.

Asimismo, aludió al defensa argentino Federico Fazio, que no ha entrado en la convocatoria para el próximo encuentro por problemas físicos. "La idea es que compita como central y, en momentos puntuales, actúe como pivote en el centro del campo. Creo que en el apartado defensivo estuvo a muy buen nivel en Pamplona y en el apartado ofensivo poco participativo", comentó.

Por último, el técnico aclaró que ni él ni sus jugadores se sienten presionados en choques como este o en cualquier otro. "Presión no tengo ninguna, como cualquier otro partido, vamos. La presión nos la ponemos nosotros", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario