Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Marcelino dice que el Sevilla encara el partido frente al Atlético "con confianza y argumentos" para ganar

El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral ha asegurado que el conjunto nervionense acudirá este domingo al estadio Vicente Calderón "con confianza y argumentos" para ganarle al Atlético de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marcelino dice que el Sevilla encara el partido frente al Atlético "con confianza y argumentos" para ganar Marcelino dice que el Sevilla encara el partido frente al Atlético "con confianza y argumentos" para ganar

Y es que el asturiano tiene claras las ideas respecto a este choque con uno de los rivales directos del Sevilla en la lucha por las plazas europeas, pese as que los 'colchoneros' no terminen de estar a su mejor nivel.

"No es determinante que uno llegue mejor que otro. Somos dos buenos equipos. Afrontar el partido y ganarlo significa que hay que estar a nuestro máximo nivel durante los 90 minutos. Es lo que tenemos que intentar, ponerles a ellos las cosas muy difíciles. Tenemos la confianza y argumentos suficientes, estamos en un buen momento y estamos satisfechos de nuestra progresión", aseveró.

Así las cosas, Marcelino espera un duelo disputado, pero es optimista respecto al resultado. "Si vamos a tener difícil ganarles ellos también lo van a tener, porque intentaremos estar a nuestro máximo nivel durante los noventa minutos", dijo.

Con todo, admitió el potencial de los hombres dirigidos ahora por su antecesor en el banquillo sevillista, Gregorio Manzano. "El Atlético tiene futbolistas de medio campo para arriba de gran calidad individual, se asocian bien y nos pondrán las cosas muy difíciles. Después de la marcha de algunos jugadores importantes modificaron más de un 50 por ciento la plantilla y se prevé que estará luchando por posiciones de 'Champions', como nosotros", apuntó.

Por supuesto, no olvidó en su análisis a la 'estrella' atlética, Radamel Falcao. "Es un gran delantero y vamos a tener que estar muy atentos, porque dentro del área se mueve muy bien, encuentra mucho balón y tiene un porcentaje de acierto muy alto".

En resumen, Marcelino sabe perfectamente al adversario que le toca encarar. "Será tremendamente complicado, vienen de dos victorias holgadas en casa, pero sabemos al equipo que nos vamos a encontrar, tenemos capacidad para ponerle las cosas muy difíciles también a ellos", insistió.

Por otro lado, el preparador blanquirrojo confirmó que el delantero Álvaro Negredo, aquejado de molestias físicas, "va a ser duda hasta última hora" pero que "en ningún caso" se le forzará "ni ahora ni más adelante" para evitar producirle una lesión mayor.

Por encima de ello, Marcelino dio por seguro que el Sevilla dispone de 'fondo de armario' suficiente para cubrir cualquier baja. "Estamos bien para ganar venimos de ganar al Valencia, con 11 puntos de 15. Si Álvaro está, mejor pero si no, con los que hay tenemos el potencial suficiente para ganar al Atlético de Madrid. Su ausencia merma nuestro potencial, pero no estamos cojos", destacó.

Por último, en cuanto al canterano Luis Alberto, Marcelino desveló que no irá convocado. "Los motivos son privados, deportivos, pero privados", manifestó, al tiempo que aseguraba que tanto Rakitic, pese a no estar a su mejor nivel, como otro canterano, Campaña, podrían jugar a orillas del Manzanares.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario