Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Marcelino: "Osasuna es un equipo complicado, y más cuando está herido después de la derrota ante el Barcelona"

El técnico del Sevilla Marcelino García Toral, ha declarado este lunes que el CA Osasuna, próximo rival del Sevilla en la Liga BBVA, es "un equipo complicado" ya que llega al choque "herido" tras la dura derrota (8-0), encajada ante el FC Barcelona en la pasada jornada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marcelino: "Osasuna es un equipo complicado, y más cuando está herido después de la derrota ante el Barcelona" Marcelino: "Osasuna es un equipo complicado, y más cuando está herido después de la derrota ante el Barcelona"

Del mismo modo, el asturiano reconoció que el juego del conjunto pamplonica "perjudica más que beneficia" al cuadro nervionense, sobre todo si el encuentro se juega en un estadio "complicado" como es el Reyno de Navarra.

"El Osasuna demuestra una serie de virtudes y valores en su juego, que creo que a nosotros nos perjudica más que beneficia. Es un equipo que utiliza sus armas muy bien, con un público muy entregado y que saben sacar partido a su campo", argumentó.

Además, el preparador adelantó que puede que existan "variantes" en el once del Sevilla que se mide a los navarros, en relación al que derrotó el pasado sábado (1-0) a la Real. Por contra, prefirió no ahondar en la ausencia de Escudé, que no ha entrado en la convocatoria blanquirroja. "Se cae por decisión técnica, no pasa nada más", dijo.

Por otro lado, el entrenador no habló de "mejorías", pese a la referida victoria ante la Real. "Creo que para que sepamos si un equipo realmente mejora se necesitan dinámicas más largas. Cuando vayan seis u ocho partidos veremos si hemos tenido una progresión adecuada", señaló.

Con todo ello, el técnico comentó que terminó "satisfecho" por el juego que planteó su plantilla ante el equipo 'txuri-urdin' el pasado sábado. "Terminé satisfecho porque el partido fue complicado, porque la Real vino muy replegada y no metimos un gol pronto. Pero no nos desesperamos, estuvimos con un dominio de la situación absoluto", destacó.

Marcelino resaltó que "falta tiempo" para saber si su equipo ocupará puestos de Liga de Campeones o de Europa League en las próximas jornada. "Cuando nos acerquemos a los diez partidos ya sabremos dónde nos vamos a situar. Real Madrid y Barça están por encima, el Valencia conserva la estructura y el estilo, el Atlético también está ahí con muchos jugadores e ideas nuevas, es aún muy pronto", señaló.

Por último, el entrenador del Sevilla admitió que el Betis, eterno rival de los nervionenses y vigente colíder de la clasificación tras su triunfo (2-3) en Bilbao "tiene buen pinta", una opinión que se contradice con lo manifestada por el mismo cuando dijo en pretemporada que los verdiblancos no tenían nivel para competir con los sevillistas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario