Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Europa League

Fútbol

Manzano: "No podemos permitirnos el lujo de acabar el partido sin marcar"

  • El técnico, de todas formas, no se obsesiona con el gol
  • "La verdad es que va a haber jugadores que entren de refresco"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Manzano: "No podemos permitirnos el lujo de acabar el partido sin marcar" Manzano: "No podemos permitirnos el lujo de acabar el partido sin marcar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha asegurado que su equipo no puede "permitirse el lujo" de acabar el partido "sin marcar", en referencia al duelo que disputará mañana su equipo ante el Celtic de Glasgow, correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.

Asimismo, el jienense manifestó que, "pese a que no esté acertado", su equipo remata "bastante" a puerta. "Es una cuestión que no nos preocupa, somos conscientes de que podíamos haber marcado gol y esta cuestión estaría olvidada. No hay que obsesionarse para nada. Cuando hablamos de goles, habíamos hecho diez en cuatro partidos antes de esta mala racha", zanjó Manzano sobre el tema en la rueda de prensa previa al partido de este jueves.

Por otra parte, el técnico valoró la posibilidad de alinear a Diego como titular y acometer más cambios en el once. "La verdad es que mañana va a haber jugadores que entren de refresco, cualquiera está perfectamente para poder jugar, aunque quizás a los nuevos les faltan minutos para el acoplamiento. No va a haber grandes diferencias en el dibujo que venimos utilizando pero sí haremos hincapié en jugadores ofensivos por el partido que puede plantear el Celtic. Aún así, seguiremos con el 4-3-3", agregó.

"Estaba previsto que Arda y Diego tuvieran minutos en la segunda parte del partido de Mestalla y su participación fue excelente. Es lo que queremos, que se vayan integrando porque Falcao, Diego y Turan es la primera vez que se encontraban en el campo. Son jugadores que ya han tenido más entrenamientos y mañana puedan estar de inicio", continuó el exentrenador del Sevilla.

“Tenemos mucha ilusión”

Además, el 'jefe' del vestuario atlético quiso destacar que el equipo tiene puesta "mucha ilusión en esta competición" y quiere empezar ganando. "El Celtic es un equipo que siempre juega a ganador. Por tanto, no nos van a poder el partido fácil para nada. Físicamente están muy bien dotados y querrán obtener un buen resultado", aseveró.

"Tenemos que ir paso a paso. Primero tenemos que clasificarnos, como hemos hecho en las rondas preliminares. Hay varios equipos importantes que han quedado eliminados, incluido un español, así que hay que jugar todos los partidos con la intensidad y con ganas de llegar a esa final. Pero hasta esa final queda mucho camino por recorrer. Bien nos iría saber que no tenemos un grupo fácil y lo más importante es empezar mañana con una victoria", dijo el entrenador colchonero.

Para terminar, Manzano restó importancia a las declaraciones de Billy McNeill sobre el enfrentamiento del año 1974. "Observo, leo y no dejo de pensar que es una historia pasada. Lo que tenemos que intentar tanto aquí como en Glasgow es que se juegue un buen partido y que gane el mejor. Lo pasado pasado está y yo no he inquirido sobre esa circunstancia a mis jugadores en ningún momento, finalizó el técnico rojiblanco.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario