Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Europa League

Fútbol

Manzano, contento aunque exigente: "Nos han faltado cosas, sobre todo tener el balón"

Sobre Reyes y la posible llamada de Del Bosque: "Sería un regalo, tiene la moral por las nubes"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha mostrado su satisfacción tras el triunfo de su equipo en Noruega ante el Stromsgodset y el pase a la última ronda previa de la Europa League, aunque ha reconocido que el Atlético está aún falto de ritmo y mostró carencias, sobre todo la escasez de posesión de balón.

"La verdad es que han apretado con gran trabajo físico. No ha sido un partido ni fácil ni cómodo. Nos han faltado cosas, sobre todo tener el balón. Dijimos que no queremos poner excusas, pero el terreno de juego ha influido. Nos ha costado estructurar las jugadas. Ahora, a prepararnos para la siguiente fase", comentó.

Manzano destacó, en la rueda de prensa posterior al encuentro, lo mejor y lo peor del duelo. "Lo mejor es que hemos mantenido la portería a cero, que es un elemento a tener en cuenta sobre todo fuera de casa. Además, ha sido bueno el trabajo de jugadores que han jugado por primera vez, en esta vuelta, Assunçao, Perea, Antonio López... Lo peor es que hemos jugado a ratos, desde el punto de vista de lo negativo, el físico no está bien", señaló.

Con respecto al once que jugó en Noruega, el técnico de Jaén destacó la utilización "desde el punto de vista práctico" de Assunçao para corregir la defensa con respecto al partido de ida. "Hemos sacado un once con Assunçao para que ayudase al trabajo defensivo, desde el punto de vista práctico he corregido el equipo de la ida en función de las circunstancias", confesó.

Y es que Manzano quiso volver a destacar que el rival noruego no puso las cosas fáciles al Atleti. "Hay dos o tres jugadores con muy buen nivel y tienen un trabajo colectivo muy bueno, con gran nivel físico. Un equipo muy intenso en el trabajo colectivo pero en la definición no han tenido suerte, no ha sido un rival fácil ni cómodo, ni aquí ni en la ida", apuntó.

Por último, el técnico colchonero destacó el buen momento de José Antonio Reyes y comentó que sería un buen premio que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, convocara al atlético para el amistoso con Italia.

"Ojalá tuviera ese premio. Ha trabajado mucho en esta eliminatoria, ha hecho tres goles y tiene la moral por las nubes. Sería un buen regalo esa convocatoria. Él no es nuevo en la Selección aunque recientemente no ha estado. Para él y el Atlético sería una buena noticia", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario