Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Manzano pide "contener la euforia" porque al Racing "no se le gana sin bajar del autobús"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha pedido a la afición rojiblanca "contener la euforia" porque su equipo aún "no ha hecho nada" esta temporada de cara al partido de este domingo ante el Racing de Santander, ya que "cualquier equipo de Primera es difícil" y al conjunto cántabro "no se le gana sin bajar del autobús".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Manzano pide "contener la euforia" porque al Racing "no se le gana sin bajar del autobús" Manzano pide "contener la euforia" porque al Racing "no se le gana sin bajar del autobús"

"Hay que contener la euforia. Estamos a 17 de septiembre y no vamos a lanzar las campanas el vuelo porque no hemos hecho nada. El equipo ni lleva ni diez días trabajando con todos juntos, necesita un tiempo de adaptación y crecimiento, espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo", señaló Manzano en rueda de prensa.

"Me alegró de que la euforia se haya trasladado a nuestra gente, pero espero que no pase factura. No pensemos que al Racing se le gana sin bajar del autobús. Cualquier equipo de Primera es difícil y complicado porque presenta sus armas. A Osasuna no pudimos ganarle. Habrá que trabajar mucho en todas las facetas y dedicar el cien por cien de nuestros sentidos", avisó el técnico.

Manzano espera que su equipo consiga "la primera victoria en Liga" una vez logrado el triunfo en la Europa League y de paso romper la "mala racha de dos partidos ligueros sin marcar", con el objetivo de final "entrar en los puestos altos lo más pronto posible". "Para ello es importantísimo lograr los tres puntos mañana", recordó.

Respecto al desempeño del Atlético, el jienense alabó el "gran trabajo defensivo" que ha llevado a "encajar dos goles en siete partidos oficiales", según recordó. "Ojalá dentro de siete partidos podamos decir lo mismo pero será difícil", agregó, al tiempo que rechazó que el equipo tenga poco gol. "Hemos hecho doce goles entre las dos competiciones", reivindicó.

Dos de esos tantos llegaron en el choque europeo ante el Celtic, aunque el resultado sigue en el aire a la espera de que los tribunales resuelvan definitivamente el litigio entre el equipor escocés y el Nyon suizo, que reclama su plaza en la Europa League.

"Tenemos que estar al margen de estas situaciones. Hemos jugado contra el rival que ha requerido la UEFA. Son temas ajenos y no hemos dedicado ni un segundo. Solo nos importa lo inmediato, el Racing, y lo pasado, pasado está", pidió.

Manzano, que sufrirá las bajas de los 'tocados' Silvio y Godín, reconoció que las rotaciones serán norma habitual esta temporada porque dispone de "una plantilla variada y compensada", por lo que "no habrá problema para poner un buen equipo contra el Racing". En este sentido, aseguró que "es importante mantener el equipo lo más fresco posible dentro de un equilibrio".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario