Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Manzano: "Va a ser difícil que Diego esté ante el Sporting y contra el Barça ya se verá"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, dio a entender que Diego no será de la partida en el partido de este miércoles ante el Sporting de Gijón, mientras que para la visita del sábado al Nou Camp, se mostró precavido y no aportó pistas sobre su posible inclusión en la lista.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Manzano: "Va a ser difícil que Diego esté ante el Sporting y contra el Barça ya se verá" Manzano: "Va a ser difícil que Diego esté ante el Sporting y contra el Barça ya se verá"

"Va a ser difícil que mañana Diego pueda estar, y en caso de que hubiese algún porcentaje de riesgo, no estará con total seguridad. El partido de Barcelona es lejano, aunque está cerca en el tiempo, vamos a esperar y cuando se haga el diagnóstico, lo diré. El otro día en el descanso se marchó y entró otro compañero. Es una baja sensible, pero siempre digo que ojalá el equipo esté por encima de cualquier jugador", aseveró Manzano en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

Por su parte, el jiennense anunció que las rotaciones seguirán, pero no en qué cuantía. "Es cierto que si se mantiene este nivel de rendimiento de los jugadores que entran y salen en el beneficio del equipo, rotar es conveniente. Llevamos con el de mañana tres partidos seguidos, el sábado también jugamos y posteriormente tenemos Europa League y el Sevilla. Plantilla hay, profundidad hay, tenemos que utilizarlos a todos. Esa será la política durante toda la temporada", continuó.

Además, el técnico explicó que no quiere quitarle la ni euforia ni la alegría a los colchoneros, aunque admitió que, con eso, "no se van a ganar partidos". "Los partidos se ganan en el terreno de juego. Mañana empezará otro partido que hay que volver a ganar, sobre todo aquí en casa hay que dejar escapar los menos puntos posibles", dijo el exentrenador del Sevilla.

Asimismo, Manzano contó que el choque frente a los asturianos "es un arma de doble filo". "Yo ya he vivido esta situación frente al conjunto gijonés. También venía en una situación muy parecida, recibimos a un Sporting con 0 puntos y perdimos el partido. Ya lo he hecho saber y espero hacerlo dentro de un rato y mañana antes del partido. No hay que fiarse de este Sporting que vendrá a luchar cada balón y cada minuto. Por tanto, fuera confianza y fuera euforia, porque si no, mañana nos llevaremos un gran disgusto", agregó.

Para finalizar, el andaluz manifestó que espera un buen Sporting, "bien replegado y con intensidad, saliendo al contragolpe y con jugadores que pueden crear bastante peligro". "Mal nos iría si no salimos al campo concentrados en tener el balón, si no trabajamos como hicimos contra el Racing. Si seguimos en esa línea, sacaremos el partido, si no, sufriremos", zanjó el máximo responsable del banquillo rojiblanco.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario