Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Europa League

Fútbol

Manzano: "Confiarnos sería poner un peldaño al rival para que se metiese en la eliminatoria"

El técnico rojiblanco anuncia pocos cambios en el once
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Manzano: "Confiarnos sería poner un peldaño al rival para que se metiese en la eliminatoria" Manzano: "Confiarnos sería poner un peldaño al rival para que se metiese en la eliminatoria"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha manifestado que, confiarse tras la victoria (2-0) de la ida, "sería ponerle un peldaño al rival para que se metiese en la eliminatoria", en referencia al partido de vuelta que disputarán sus pupilos ante el Vitoria de Guimaraes este jueves para acceder a la fase de grupos de la Europa League

Pese a la victoria de la ida, Manzano planteó el partido como un encuentro independiente, en el que el equipo debe luchar de nuevo por ganar. "No tenemos por qué salir al campo con ese factor de confianza. El pensamiento que traemos, y que he transmitido a la plantilla, es que tenemos que salir como si fuera el partido de ida con un resultado de 0 - 0", añadió el jienense en declaraciones facilitadas por la web del club, recogidas por Europa Press.

El míster rojiblanco no se plantea muchas variaciones para el encuentro de Portugal. "El equipo no tiene necesidad de muchos cambios, sólo el obligado de Domínguez por tarjetas. No tengo en mente hacer una revolución. El equipo se mostró en líneas muy generales muy bien en el partido de ida. Creo que ese once después de una semana más de trabajo puede tener mucho más empaque, más conjunción. Alguna pequeña variación habrá pero no muchas", adelantó.

Manzano alabó la capacidad que tuvo su equipo para mover el balón y para crear tanto juego como oportunidades en el Vicente Calderón. "No hay motivos para temer nada, sino reafirmar lo que hicimos. Prácticamente, en fútbol no hay nada garantizado. Es un resultado tranquilizador y esperanzador, pero no definitivo, porque un gol del Vitoria en cualquier acción del partido podría meterlos de lleno. Aunque también es cierto que un gol nuestro casi sentenciaría la eliminatoria", razonó el técnico.

Para finalizar, el entrenador andaluz, comentó que está seguro de que el equipo portugués "hará valer mañana el factor campo", por lo que transmitió a sus jugadores que el encuentro "no va ser nada fácil". "Será un choque difícil y duro", donde "marcar un gol será clave" para pasar la eliminatoria, concluyó el técnico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario