Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Manzano: "Tenemos que mirar al Barça a la cara, no podemos temerles, y si nos salen las cosas bien, soñar"

"Queremos hacer valer nuestras armas, sabiendo que el Real Madrid y el Barça poseen a los mejores jugadores"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Manzano: "Tenemos que mirar al Barça a la cara, no podemos temerles, y si nos salen las cosas bien, soñar" Manzano: "Tenemos que mirar al Barça a la cara, no podemos temerles, y si nos salen las cosas bien, soñar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha preferido mantenerse al margen de las declaraciones de que esta temporada la Liga BBVA deja de ser 'bipolar' y que aparecen más equipos, entre ellos, los rojiblancos que quieren acabar con esa hegemonía de los dos grandes de España.

"Sabemos que FC Barcelona y Real Madrid tienen la obligación de ganar títulos, mientras que en el Atlético queremos hacer valer nuestras armas futbolísticas, sabiendo que estos equipos poseen a los mejores jugadores de España y de Europa", subrayó este viernes el preparador andaluz en la rueda de prensa previa al duelo con los blaugrana.

Y es que Manzano subraya que el Atlético "es un proyecto ilusionante". "El equipo está con ganas y donde todos los jugadores tienen hambre por conseguir cosas importantes. Se ha visto que estos futbolistas están comprometidos por una causa: jugar bien, hacer disfrutar a la afición y ojalá disputar los dos títulos hasta el final", señaló.

"Esta es nuestra realidad, lo que opinen los demás, los compañeros, da igual, porque somos el Atlético y vamos a luchar para tener una personalidad e identidad propia dentro y fuera del Atlético", reiteró sobre la idea de equipo de los rojiblancos.

Por eso, avisa que van a la Ciudad Condal con la intención de "sorprender" a los de Pep Guardiola., "que es difícil de sorprender. "El favorito es el Barcelona, pero vamos en busca de los tres puntos", aseguró.

Manzano, que quiere sumar la cuarta victoria consecutiva y asaltar el Camp Nou, tiene claro que "los equipos no son invencibles". "Queremos tener protagonismo en esta Liga y sabemos que los conjuntos pueden tener errores y los demás no los cometerlos. Mañana haremos valer nuestras armas, con un equipo más conjuntado que el de Valencia. En esa línea hay que ir a Barcelona para mirarles a la cara, no podemos temerles, y si nos salen las cosas bien, soñar y que la Liga esté abierta una jornada más", deseó.

Por eso, aseguró que el Betis, un recién ascendido, sea el líder de la Liga BBVA "es una noticia fresca para el fútbol". "Las cosas cuando se mantienen, además se ve que no ha perdido la cara a ningún rival, es sorprendente y es favorable para que se vea que la Liga da muchas vueltas", reconoció sobre el hecho de que los sevillanos sean líderes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario