Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Kaká: "Quiero quedarme en el Madrid"

  • El Madrid barre al Zaragoza y abre la Liga como líder provisional.
  • Mourinho cuenta con el jugador, que aprovechó bien los diez minutos de juego.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Madrid barre al Zaragoza y abre la Liga como líder provisional Kaká: "Quiero quedarme en el Madrid"

Kaká lo tiene claro. No quiere dejar el Real Madrid. Y así lo dijo ayer tras el gol marcado ante el Zaragoza en los pocos minutos de juego que tuvo. Mourinho al respecto es muy claro y asegura estar contento de poder contar con el jugador.

El Real Madrid pasó por Zaragoza como un huracán y avanzó sus credenciales para retar nuevamente al Barcelona con una goleada (0-6) que lo situó como líder provisional a falta del duelo de mañana, lunes, entre el equipo de Leo Messi y el Villarreal.

Cristiano Ronaldo (3), Marcelo, Xabi Alonso y Ricardo Kaká firmaron las dianas del Madrid, que no dio opción alguna al equipo del mexicano Javier Aguirre en la segunda jornada aunque primera de esta temporada, ya que la de apertura se suspendió por la huelga de los futbolistas.

"Marqué tres goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. Yo le ayudo y él a mí. No ganaremos nada si no estamos juntos", dijo Ronaldo después de sumar su noveno "triplete" con la camiseta blanca.

En Mestalla, Héctor Cúper tuvo un debut agridulce en su regreso a la Liga, ya que su equipo, el Racing de Santander, desperdició una ventaja de 1-3 para perder por 4-3. Roberto Soldado firmó tres tantos y el primero de los visitantes. El argentino Lautaro Acosta puso el 1-2 en el minuto 13.

El Atlético de Madrid, sin su nueva estrella anotadora, el colombiano Radamel Falcao, aún sin el pase internacional, desaprovechó varias ocasiones de marcar y el Osasuna se llevó del Vicente Calderón un valioso empate sin goles.

Dos goles de Álvaro Negredo al argentino Willy Caballero impulsaron la vitoria del Sevilla sobre el Málaga (2-1), donde una de sus nuevas estrellas, Santi Cazorla, acortó con un magistral lanzamiento de falta.

La Real Sociedad, con el chileno Claudio Bravo en la portería, se impuso a domicilio (1-2) al Sporting de Gijón con dos goles de Imanol Agirretxe, que fue relevado en el segundo tiempo por el uruguayo Diego Ifrán.

En el duelo de retornados a Primera, el Betis ganó en casa del Granada, que regresó a la máxima división 35 años después, con una solitaria diana de Rubén Castro a tres minutos del final.

Marcelo Bielsa vivió un gris estreno en San Mamés, ya que su equipo, el Athletic de Bilbao, no pasó del empate a un gol ante el recién ascendido Rayo Vallecano (Ander Iturraspe por los locales y José María Movilla por los visitantes).

El mismo resultado se produjo en el Getafe-Levante. El venezolano "Miku" batió al uruguayo Gustavo Munúa en el minuto 61 y Juanlu igualó un cuarto de hora después para los visitantes.

La segunda jornada de Liga se completará mañana, lunes, con el Barcelona-Villarreal.

Nemesio Rodríguez

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario