Lunes 16/07/2018.

| Fútbol

Fútbol

Machín: "No tenemos miedo a nadie"

El entrenador del Girona, Pablo Machín, aseguró tras el entrenamiento de este sábado que su equipo no tiene "miedo a nadie", en referencia a su visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.
  • Foto 2 de Europa es el horizonte EFE

El entrenador del Girona, Pablo Machín, aseguró tras el entrenamiento de este sábado que su equipo no tiene "miedo a nadie", en referencia a su visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

"Le tenemos respeto a todo el mundo, y a un equipo campeón del mundo como el Madrid aun más. Pero no podemos ir con miedo, porque entonces las opciones que tiene un equipo pequeño de ganar en el Bernabéu todavía serían menores", manifestó.

En la misma línea, Machín subrayó que el Girona debe dar "el cien por cien" en su visita al feudo blanco si quiere tener alguna opción.

"No hay otro camino si queremos salir con un resultado positivo", advirtió convencido el soriano: "Si pita el árbitro y estamos mirando lo bonito que es el Bernabéu, un estadio que hace nada lo veíamos por televisión, nos habrán metido dos antes de despertarnos".

Con todo, pese a reconocer que el Real Madrid "es el equipo que está más en forma en las últimas jornadas", el entrenador del Girona reivindicó las posibilidades de su equipo.

"Con el Barcelona, somos el equipo que ha derrotado al Madrid con mayor merecimiento. Nosotros no tenemos nombre, pero sí los registros para estar a la altura de cualquiera y mirarlo a los ojos", afirmó orgulloso.

"La trayectoria del Girona es un sueño, pero a la vez es una realidad. Siendo realistas, tenemos pocas opciones de ganar, pero tenemos que salir a competir, a dar el máximo y a hacer lo que sabemos hacer", abundó.

Por otra parte, Machín, habló del buen estado de forma de Cristiano Ronaldo. "Sus números son magníficos y es un futbolista enormemente voraz, pero no podemos fijarnos solo en él", remarcó.

Por último, el técnico del conjunto gerundense también valoró el hecho de que hasta siete de sus jugadores hayan sido convocados con sus respectivas selecciones.

"Para cualquier equipo modesto, que un tercio de sus futbolistas sean internacionales dice mucho del colectivo. Estoy enormemente orgulloso del equipo que entreno", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias