Sábado 18/11/2017.

| Fútbol

Fútbol sala

Fútbol

La alcaldesa de Logroño recibe la Copa de España de manos del presidente de la LNFS Javier Lozano

En enero se celebrará el sorteo puro entre los ocho mejores equipos de Primera al final de la primera vuelta
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, entregó este jueves a la alcaldesa Cuca Gamarra el trofeo de la XXIII Copa de España de Logroño, que se disputará en la localidad riojana del 8 al 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Junto a la alcaldesa, Cuca Gamarra, y Javier Lozano, también asistieron al acto el concejal de proyectos institucionales del Ayuntamiento de Logroño, Augusto Ibáñez, el teniente de alcalde y concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, y el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, entre otras personalidades.

En el acto también han estado presentes representantes de varios clubes de fútbol sala de Logroño como el Rioja Diamante y Cuatro Arcos, equipos femenino de Primera y Segunda, y el Rioja Sala, de Tercera División.

Jacinto Alonso agradeció a la LNFS "la atención que ha tenido con Logroño por traer esta edición de la Copa de España, acompañada además de la celebración del Campeonato de España de Selecciones territoriales juveniles" y también elogió al Ayuntamiento de Logroño "en su apuesta por un evento de tanta importancia para la Federación Riojana".

Por su parte, Javier Lozano declaró que "los clubes de la LNFS han acogido con gran expectación y satisfacción la elección de Logroño como sede de la próxima edición de la Copa de España". "Hemos querido que se convierte en una fiesta para que todo el mundo pueda acudir y en las fechas de celebración no se disputarán partidos en Primera, Segunda y Segunda B", dijo.

"Quiero agradecer a las instituciones de Logroño todas sus facilidades y su compromiso para convertir esta vigésimo tercera edición de la Copa de España en un éxito deportivo y de organización, así como la inestimable colaboración de la Federación Riojana de Fútbol", aseguró Lozano, quién recalcó que "la Copa de Logroño tendrá una difusión histórica, ya que será retransmitida en 80 países".

La alcaldesa Cuca Gamarra mostró su agradecimiento a la LNFS y a su presidente Javier Lozano por "la decisión de traer a Logroño esta competición, que encaja dentro de nuestro proyecto institucional y con el objetivo político de potenciar el deporte. Logroño dispone de unas instalaciones deportivas de calidad y capacidad hostelera y hotelera de nivel para organizar un evento de esta envergadura".

"Hemos querido que este torneo sea un premio a la ciudad y a los equipos de Logroño, que trabajan diariamente por potenciar el deporte en nuestra ciudad. Además tendrá un gran retorno mediático y económico para Logroño", finalizó.

El próximo mes de enero tendrá lugar el sorteo puro entre los ocho mejores equipos de Primera División al finalizar la primera vuelta de Liga: FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia, Triman Navarra, OID Talavera, Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón.

Junto a la entrega del trofeo, tuvo lugar la presentación del Logotipo oficial de la Copa de España Logroño 2012 y se dieron a conocer los precios de los abonos y las entradas del torneo. La próxima semana se pondrán a la venta los abonos de la competición a través de internet.

"Hemos querido poner precios asequibles para que nadie pueda perderse esta competición que es una de las principales fiestas del fútbol sala español", matizó Lozano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario