Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Llorente (Athletic): "Lo de ayer no sirve de nada si no ganamos en Liga"

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha destacado este viernes el refuerzo moral que ha supuesto para su equipo la victoria europea lograda el jueves ante el París Saint Germain, pero ha precisado que "no sirve de nada si no se gana en Liga", donde el conjunto rojiblanco aún no ha sumado de tres en tres El ariete rojiblanco destacó que la victoria por 2-0 ante el PSG --la primera de la temporada en San Mamés-- "era muy necesaria, sobre todo para el ánimo del equipo, porque es una recompensa a todo el trabajo realizado, porque el equipo ha hecho buenos partidos pero sin resultados", apuntó.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Llorente (Athletic): "Lo de ayer no sirve de nada si no ganamos en Liga" Llorente (Athletic): "Lo de ayer no sirve de nada si no ganamos en Liga"

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha destacado este viernes el refuerzo moral que ha supuesto para su equipo la victoria europea lograda el jueves ante el París Saint Germain, pero ha precisado que "no sirve de nada si no se gana en Liga", donde el conjunto rojiblanco aún no ha sumado de tres en tres

El ariete rojiblanco destacó que la victoria por 2-0 ante el PSG --la primera de la temporada en San Mamés-- "era muy necesaria, sobre todo para el ánimo del equipo, porque es una recompensa a todo el trabajo realizado, porque el equipo ha hecho buenos partidos pero sin resultados", apuntó.

Así pues, contento con el triunfo, que coloca al Athletic como líder de su grupo europeo, pero al mismo tiempo consciente de que "lo de ayer no sirve de nada si no se gana en Liga", que es "la competición más importante" para el Athletic, resaltó Llorente.

"Lo que necesitamos es seguir jugando como lo venimos haciendo pero encontrando resultados para que todos estemos más contento. La Liga es la competición en la que tenemos que centrarnos. El comienzo ha sido bastante malo y ahora tenemos que ganar más de lo normal para salir de ahí abajo", aseveró

Y es lo que tratará de hacer el Athletic este domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad, a la que el delantero consideró "favorita". "Pero intentaremos ganar y cambiar el resultado del año pasado", añadió recordando la última derrota por 2-0 cosechada en San Sebastián.

Por último, Fernando Llorente se refirió a su sequía goleadora, con un sólo tanto marcador esta temporada, ante Espanyol en Cornellá-El Prat. El de Rincón de Soto está deseando que "lleguen lo antes posible", pero dejó claro que "mientras el equipo gané", él estará "satisfecho con el trabajo" que realiza.

"Eso sí, cuando el equipo necesite mis goles, espero estar ahí para dárselos", afirmó el futbolista internacional, que aseguró confiar "muchísimo" en sí mismo. "Estoy convencido de que los goles van a llegar", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario