Miércoles 21/02/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Krohn-Dehli: "¿Ganar al Barça? Somos futbolistas contra futbolistas y todo puede pasar"

El extremo danés del Celta de Vigo, Michael Krohn-Dehli, ha asegurado que está emocionado por poder vivir su primer partido en el Camp Nou en el encuentro que enfrentará este sábado (18.00 horas) a su equipo con el FC Barcelona, aunque la motivación "es la misma en todos los partidos", y se muestra confiado en poder dar la sorpresa en el estadio azulgrana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Al final somos futbolistas contra futbolistas y todo puede pasar. Es un gran club y es un partido importante para cualquiera. Como futbolista tienes que tener siempre la misma mentalidad, que es dar lo mejor de ti mismo en todos los partidos, y como colectivo pensar en el juego del equipo, independientemente del rival. Lo demás es secundario", aseguró el danés en una entrevista concedida a la web 'grada360.com'.

Krohn-Dehli es consciente de la dificultad que supondrá tratar de arrebatar el control del balón al Barcelona. "Son muy fuertes en todas las líneas, pero lo más potente creo que lo tienen de mediocampo en adelante. Evitar que tengan la posesión del balón es complicado", declaró.

"El objetivo es dar lo mejor de nosotros, jugar como lo sabemos hacer y sacar algo positivo. La mentalidad del jugador siempre debe ser ganadora. Es un gran estadio, un bonito lugar donde jugar, pero la motivación es la misma en todos los partidos. Es un campo difícil, no sé si el que más, pero como digo tenemos que pensar como en cualquier otro partido", añadió.

El jugador celeste no cree que las bajas en defensa del conjunto catalán sean decisivas para poder dar la sorpresa en el Camp Nou. "No sé si se puede aprovechar. Tienen una plantilla amplia y con muy buenos jugadores. No creo que les afecte no disponer de algunos jugadores", subrayó.

Krohn-Dehli se rinde también al jugador estrella del FC Barcelona, Leo Messi. "Es uno de los mejores jugadores del planeta, todo el mundo lo sabe. Es un futbolista decisivo que puede dar la vuelta a un partido él solo", dijo, además de añadir que el equipo culé tiene "muchos grandes jugadores".

El danés reconoce que se ha adaptado con rapidez al club y a Vigo. "Me estoy encontrando bien, muy integrado en la plantilla. Me he adaptado muy bien al club. Espero que se esté viendo reflejado en el terreno de juego. Los comienzos siempre son difíciles, pero ya llevo un tiempo aquí y no puedo estar más satisfecho", afirmó, además de asegurar que ya conocía al equipo antes de venir.

"Lo conocía por su pasado, cuando anteriormente estuvo en Primera División y jugó en Europa. También sabía que llevaba bastantes años en Segunda antes de regresar a Primera. Estoy muy contento de haber decidido venir al Celta. Cuando tienes que elegir barajas muchos aspectos. Pienso que para mí y mi familia la vida aquí es mejor de la que podría tener en Inglaterra", manifestó el jugador, que antes de fichar por el club vigués recibió una oferta del Swansea de su compatriota Michael Laudrup.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario