Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Koné (Levante): "Quiero demostrar a todo el mundo que soy un buen futbolista"

El delantero del Levante Arouna Koné ha comentado tras debutar con su nuevo equipo en el partido que le enfrentó al Racing Club en Santander que quiere demostrar "a todo el mundo" que es "un buen futbolista".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Koné (Levante): "Quiero demostrar a todo el mundo que soy un buen futbolista" Koné (Levante): "Quiero demostrar a todo el mundo que soy un buen futbolista"

El atacante reconoció que su etapa en Sevilla "no fue buena" para él. "Ahora tengo la oportunidad de jugar y por eso tengo que trabajar mucho para que lo que viví en Sevilla se olvide", explicó.

El costa marfileño señaló que "el Levante es un club que da la oportunidad de jugar mucho y a eso vale". "Ahora tengo que trabajar para jugar y si no juego no puedo disfrutar", apuntó. "Tengo la oportunidad de hacerlo aquí y eso me hace muy feliz y estoy muy contento en el Levante", reconoció.

Koné habló sobre la figura del entrenador Juan Ignacio Martínez. "El mister me ha dado confianza y eso es muy importante para un jugador, algo que Marcelino no me dio", subrayó. Sobre la sustitución que vivió el domingo dijo que "el cambio fue una decisión táctica". El entrenador le preguntó al descanso si podía aguantar todo el partido.

"MARCAR CONTRA EL REAL MADRID SERÍA MUY BUENO"

El atacante compartió la idea de que "sería muy bueno marcar contar el Real Madrid porque es uno de los mejores equipos del mundo". "Un gol contra ellos sería muy importante", agregó.

El delantero habló del rival del próximo domingo. "El Real Madrid esta temporada es muy fuerte y será un partido muy difícil", afirmó. "Hay que trabajar y habrá que ver si se puede sacar un punto. Será complicado pero hay oportunidades", añadió esperanzado.

Koné vio el partido entre el Real Madrid y el Getafe. "El árbitro pitó un penalti, pero yo lo vi como un falta fuera del área", corrigió.

Centrado en el Levante, el delantero considera que es "muy importante para el equipo tener dos partidos fuera y sumar dos puntos". "Hay que ganar el partido de casa y vamos a trabajar para ganar muchos encuentros en el Ciudad de Valencia", adelantó.

Koné cree que al Levante "le falta combinación de juego, sobre todo, entre los delanteros, pero poco a poco se trabaja juntos para jugar mejor los próximos encuentros". El atacante reconoció que se encuentra "muy bien físicamente", aunque le falta "un poco de ritmo". "He hablado con el preparador físico y tengo que trabajar para conseguirlo. Poco a poco estaré al cien por cien, me quedan un par de semanas", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario