Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Kike Sola (Osasuna): "El 8-0 fue un palo muy grande pero el equipo ha sabido levantarse"

El delantero del CA Osasuna Kike Sola ha destacado este miércoles, tras el empate a cero cosechado ante el Sevilla, que el equipo navarro "ha sabido levantarse" del 8-0 encajado en el Camp Nou que fue "un palo muy grande".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"El 8-0 fue un palo muy grande y el equipo ha sabido levantarse y unirse más si cabe, porque este año el vestuario está más unido todavía que la pasada temporada, qué ya es decir", subrayó.

Además, Sola quiso destacar el apoyo de la afición del Reyno de Navarra, que "estuvo hasta el final" con el equipo. "Qué menos que el equipo apretase hasta el final y que el rival se fuera reventado por el desgaste hecho", añadió.

Analizando el choque ante el Sevilla, el delantero de Cascante afirmó que el punto logrado fue un resultado justo "ante un gran equipo". "Los primeros minutos estuvimos bien, pero luego nos contagiamos y caímos en la trampa del Sevilla con mucho pelotazo y mucho juego aéreo. En la segunda mitad fuimos cogiendo ritmo, jugamos con tranquilidad y disfrutamos de más ocasiones", profundizó.

Precisamente Sola convirtió una de esas ocasiones, pero le fue anulada por fuera de juego: "Fue una pena. Tenía dedicatoria para mi sobrina que había nacido la noche anterior. No pasa nada; me está costando marcar, pero no quiero obsesionarme", señaló.

Aunque admitió el acierto del colegiado al anular su gol, también destacó su equivocación al no pitar el penalti por mano de Perotti, que a su juicio fue clara. "Sinceramente en el campo no lo vi, pero sí que vi como mis compañeros protestaban y entonces yo también proteste, porque lo que digan mis compañeros voy a muerte con ello. Luego lo he visto en la tele, y me parece una mano clarísima. Si pita penalti y marcas, la cosa hubiese cambiado", aseveró.

Por otro lado, el delantero 'rojillo' realizó un balance positivo de este inicio de temporada. "Hemos jugado con tres equipos de arriba y hemos ganado al rival de nuestra liga. Hay que seguir en esta línea, sin volvernos locos y pasito a pasito. Tenemos que plantar cara a todos los rivales", afirmó.

Ahora, el domingo espera el Granada. "Un equipo de nuestra liga. Es un rival de nuestras características; en su campo se harán fuertes y, por tanto, el partido será complicado. Si bien nosotros también somos fuertes fuera de casa y no nos achantamos", apuntó.

Por último, Sola se congratuló de gozar de titularidad, que a su juicio es "el reflejo del trabajo realizado durante toda la semana". "Al delantero se le exigen goles, pero creo que cumplo en otras facetas que me pide el entrenador", señaló el ariete, que destacó su buen entendimiento con Nino "tanto dentro como fuera del campo". "Creo que el día del Sporting fue cuando mejor nos entendimos", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario