Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Europa League

Fútbol

Kanouté confía en eliminar al Hannover: "Hemos hecho cosas más difíciles"

El delantero del Sevilla Frédéric Kanouté ha destacado este lunes su confianza en eliminar en la 'Europa League' al Hannover, ya que, recordó, el conjunto nervionense "ha hecho cosas más difíciles" con anterioridad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y es que los germanos llegarán al Pizjuán este jueves con la ventaja del 2-1 obtenido en la ida de la previa de la Europa League que les enfrenta al cuadro de Marcelino. Pese a ello, Kanouté cree en la remontada.

"Hay que remontar, pero tampoco es una cosa imposible. Hemos hecho cosas más difíciles que esto. Hay que coger a este rival en serio, saber que no va a ser sencillo, que se van a replegar atrás, que vamos a tener dificultades al principio, pero con el apoyo del público y la plantilla muy enchufada en este partido estoy seguro que vamos a romper la defensa", indicó.

En este punto, el africano recalcó la importancia del papel de la grada. "Como jugadores hacemos un llamamiento a la afición, porque creo que en este tipo de encuentros juega un papel importantísimo. Es algo que no nos preocupa mucho porque sabemos que va a responder y el estadio va a estar lleno. El jueves es la cita más importante del año, de momento no pensamos en ninguna otra cosa", refirió.

El punta espera, igualmente, que el triunfo sevillista vaya acompañado de buen fútbol. "Queremos ganar y hacerlo de buena manera, porque creo que este equipo tiene toda la capacidad de hacer las cosa bien, no solamente ganar sin hacer las cosas bien. De momento es temprano pero creo que vamos a demostrar cosas bonitas", añadió.

Asimismo, descartó que este partido tenga alguna similitud con el de hace un año ante el Sporting de Braga, que supuso el prematuro adiós del Sevilla a la Liga de Campeones.

"No hay Braga ni nada de eso, solamente un nuevo partido, una nueva temporada y ya está. No pensamos mucho en eso. Creo que somos mejores en calidad y en casi todo, pero todo eso se tiene que demostrar. El Hannover tiene un equipo muy bueno, con muy buena organización, va a ser complicado, pero si jugamos a tope, con el apoyo de la afición estoy seguro que vamos a pasar", insistió.

COSAS QUE MEJORAR

Sin embargo, Kanouté considera que hay aspectos que limar respecto a lo ocurrido en la ida. "Lo importante es que sepamos lo que tenemos que mejorar, vamos a intentar tener un poco más de pegada arriba y tranquilidad en el juego, para no perder la pelota. Necesitamos paciencia, la vamos a tener, porque ellos se van a replegar muchísimo", agregó.

Por último, en lo personal, el ariete tiene claro el rol que debe cumplir. "Tanto el 'mister' como yo queremos que me quede más arriba y hacer lo se hacer, marcar goles. Espero jugar ahí, aunque contra el Hannover bajara a ayudar a los centrocampistas", dijo.

En resumen, el malí considera que tiene aún mucho fútbol que ofrecer. "Tengo cada vez más ganas de jugar y no siento la edad, me siento muy bien y cada vez con más ganas. Estoy seguro de que voy a jugar un papel importante en este equipo, con una mentalidad más ganadora que nunca", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario