Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Kanouté asegura que ha vuelto de vacaciones "con la mente en el Sevilla al cien por cien"

El delantero Frédéric Kanouté ha asegurado este martes que ha vuelto de vacaciones "con la mente en el Sevilla al cien por cien", tras su decisión de cumplir el año de contrato que le queda con el club blanquirrojo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De hecho, el malí, que se sometió a las pruebas médicas de pretemporada, se declaró "ilusionado, como cada nueva temporada" con un "proyecto y un reto nuevo". Así las cosas, Kanouté pasa página de lo sucedido en las últimas semanas, cuando su marcha al fútbol catarí parecía cercana.

"Yo me quedé tranquilo. Sé que se habló mucho, pero la verdad es que quería desconectar y he vuelto con la mente en el Sevilla cien por cien. Es verdad que he llegado a pensar que se acabó mi ciclo en el Sevilla pero, tras reunirme con el club, llegamos a la conclusión de que lo mejor para ambas partes es que me quede, y estoy contento", precisó.

Con todo, puso de relieve que "no fue complicado" decidir quedarse. "Terminar o casi terminar a un nivel bueno en un equipo buenísimo no es una decisión difícil. Tengo muchísima ilusión y ganas de ayudar al equipo y de mantener las cifras de temporadas pasadas", apuntó.

Así las cosas, el goleador mira confiado al porvenir inmediato tras una última campaña que "fue un poco de transición". "Este año hay nuevos fichajes muy interesantes que van a mejorar al equipo. Espero que podamos alcanzar los objetivos y yo estoy con mucha confianza. Creo que el equipo está motivado y con ánimos. Es un proyecto nuevo con gente del filial. Además, me parecen un acierto los fichajes", aseveró.

Sobre su papel como líder del vestuario, el africano cree que "es natural" que se le adjudique ese rol "como a Palop o Escudé", por el tiempo que llevan en el plantel. "Tenemos que enseñar qué es esto a los nuevos para que el Sevilla siga siendo un club grande", agregó.

Por último, aunque la temporada aún no ha arrancado, el delantero intuye que se encuentra ante su campaña final como sevillista. "A priori es mi último año. A ver qué pasa esta temporada, pero de momento por mi cabeza pasa que éste es mi último año", insistió.

GUARENTE: "PUEDO SER UN NUEVO FICHAJE".

Por su parte, el centrocampista italiano del Sevilla, Tiberio Guarente, ha comentado que puede ser "un nuevo fichaje" para el conjunto nervionense, después de recuperarse de su lesión que le tuvo durante seis meses fuera de los terrenos de juego.

"Es como empezar de cero. Creo que todos los futbolistas tenemos las mismas ganas. Hay que entrenar bien para buscar un hueco en el equipo", aseguró Guarente.

Por último, el exjugador de la Atalanta, señaló que, dentro del equipo, hay muchas ilusiones para la próxima temporada, ya que ve una plantilla bastante competitiva. "Ya el año pasado había buenos jugadores, Medel y Rakitic demostraron ser grandes futbolistas y Trochowski seguro que también", finalizó el transalpino.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario