Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Jurcic (Dinamo): "La ausencia de Mourinho puede marcar diferencias, porque es un líder"

"Tenemos que hacer al Real Madrid bajar a nuestro nivel para tratar de sorprenderles, no podemos entrar en su juego"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Jurcic (Dinamo): "La ausencia de Mourinho puede marcar diferencias, porque es un líder" Jurcic (Dinamo): "La ausencia de Mourinho puede marcar diferencias, porque es un líder"

El técnico del Dinamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic, considera que la ausencia del sancionado José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, puede servir de empuje a su equipo en el partido de la Liga de Campeones, donde sólo piensa en la victoria.

"La ausencia de Mourinho puede marcar diferencias porque tiene muchísima influencia en el equipo y es parte activa con su plan de juego y sus instrucciones", señaló Jurcic en rueda de prensa, en la víspera del estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Jurcic considera que "Mourinho es un líder" y, como tales, "los líderes son difíciles de remplazar". "Así que, su exclusión podría darle viento a nuestras velas", añadió al respecto.

Además, sabe que partidos como el del miércoles son "por los que vive un técnico" y en los que "no hace falta motivar a los jugadores", pero, pese a la teórica superioridad del Real Madrid, no firma un empate. "Iría contra todos mis principios como técnico pensar en algo que no sea la victoria y mis jugadores estarán pensando en como ser más listos que los del Real Madrid y no en con quién se van a cambiar la camiseta después del partido", aseguró.

"No necesito motivar a mis jugadores para un partido como este, están deseando que empiece y todo lo que puedo decirles es que salgan y disfruten", prosiguió Jurcic

Así, cree que la clave para conseguir el triunfo es hacer "bajar al Real Madrid" a su "nivel" para así "poder sorprenderles" sin entrar en juego. "No podemos tirarnos a la piscina e intentar ganarles con su propio juego", explicó.

"Tenemos un montón de jugadores habilidosos que pueden mantener la posesión y, si podemos frustrarles con nuestros pases, tendremos una buena oportunidad", recalcó el técnico del campeón croata, confiando también en el apoyo de los 40.000 aficionados.

Además, opinó que el partido contra el Getafe es una buena referencia para demostrar que el Real Madrid también puede sufrir. "El Getafe tuvo opciones y, si no hubiera sido por el controvertido penalti, podrían haber sacado algo del Bernabéu", advirtió.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario