Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Juanfran rescata un punto para el Atlético con sabor a tres ante el Rennes

El Atlético de Madrid ha empatado (1-1) en su visita al Rennes francés merced a un gol de Juanfran Torres en las postrimerías del encuentro, que le da a los rojiblancos un punto con sabor a tres y mantiene a los colchoneros, junto con el Udinese, al frente del Grupo I de la Europa League tras disputarse las dos primeras jornadas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Juanfran rescata un punto para el Atlético con sabor a tres ante el Rennes Juanfran rescata un punto para el Atlético con sabor a tres ante el Rennes

Los pupilos de Gregorio Manzano se mostraron muy conservadores durante buena parte del choque y acabaron celebrando el empate conseguido como si fuese una victoria. Después de ser dominados durante buena parte del duelo, el gol del extremo colchonero alivió a los atléticos y les deja en una buena posición para acabar entre los dos primeros de grupo.

El partido comenzó con el Rennes dominando la posesión y con sus futbolistas más concentrados que los rojiblancos. Pero, a medida que pasaban los minutos, la posesión se igualaba y el centrocampismo se apoderaba de una primera parte con pocas ocasiones claras de gol.

Fueron sendos errores de los laterales atléticos los que a punto estuvieron de propiciar el primer tanto de los franceses en sus dos únicas oportunidades. En una pérdida de balón de Filipe Luis, el contragolpe de los de Bretaña terminó con el esférico en el lateral de la meta defendida por Courtois. Y unos minutos después, en una jugada confusa, que acabó con varias tarjetas amarillas, un fallo de Perea estuvo cerca de terminar con el balón en la portería atlética.

Por parte rojiblanca, cuyo centro del campo estuvo ausente durante los primeros 45 minutos, cabe destacar una jugada personal de Adrián a los 20 minutos. El asturiano, entrando desde la izquierda, realizó una buena acción personal, pero su disparo se topó con el guardameta del Rennes, en la mejor ocasión de los rojiblancos en la primera mitad.

SE MANTIENE EL GUIÓN.

En los primeros compases del segundo tiempo, se repitió el guión. El Rennes empezó a ganar terreno y se metió en el campo colchonero, en lo que fueron los momentos más comprometidos para los rojiblancos. En una de esas jugadas llegó el gol para los locales. Tras una bonita triangulación de los franceses, Montañó consiguió el primero con un disparo desde la frontal que tocó en la espalda de Domínguez e hizo inítul la estirada de Courtois.

Después del tanto, el partido se abrió y los dos equipos dispusieron de varias ocasiones. Falcao, en un remate a bocajarro, y Diego, en un disparo raso desde la frontal, se toparon con el portero galo. Por su parte, los del norte de Francia dispusieron de sendos contraataques para hacer el segundo. Cualquiera podía perforar la meta rival.

En los últimos compases del encuentro, el afán del Atlético por conseguir el empate propició que los franceses dispusieran de jugadas a la contra para finiquitar el choque. El físico de los rojiblancos disminuía según transcurrían los minutos y el Rennes se iba sintiendo cada vez más cómodo.

Pero, como con el Atleti nunca se sabe, cuando se preveía que los tres puntos se quedarían en Bretaña, un despiste de la defensa gala propició el empate colchonero, por medio de Juanfran. Un córner sacado en corto, llegó a las botas de Salvio, quien centró raso al segundo palo y encontró al exosasunista, que remachó el esférico a las mallas y le dio un punto a los de la ribera del Manzanares.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: RENNES, 1 - ATLÉTICO DE MADRID, 1 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

RENNES: Costil; Catherine, Biyik, Danzé, Tettey; Feret, Dalmat (MVila,min.74), Mandjeck, Doumbia, Ekoko (Pitroipa, min.59) ; Montaño (Hadji, min.69).

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; M. Suárez, Gabi (Reyes, min.72), Arda (Juanfran, min.79), Adrián (Salvio,min.63), Diego; Falcao

--GOLES.

1-0. Min.55, Montaño.

1-1. Min.87, Juanfran.

--ÁRBITRO: Hüseyin Göçek (TUR), Amonestó a Danzé (min.33) y Pitroipa (min.62) en el Rennes y a Arda (min.26) y Diego (min.35) en el Atlético de Madrid.

--ESTADIO: Stade de la Route de Lorient.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario