Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Juan Rodríguez afirma que "no hubo que dialogar mucho" porque el Getafe le convenció rápido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Juan Rodríguez afirma que "no hubo que dialogar mucho" porque el Getafe le convenció rápido Juan Rodríguez afirma que "no hubo que dialogar mucho" porque el Getafe le convenció rápido

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño que no tuvo que dialogar mucho con su nuevo club porque éste le convenció "rápido" para ficharle para las próximas cuatro temporadas.

Después de cinco campañas en el Deportivo, Juan Rodríguez acababa contrato con la escuadra gallega y no tuvo que pensar demasiado la oferta del Getafe: "A final de esta temporada, el club quiso renovar a una serie de jugadores que me incluía a mí. No se llegó a un acuerdo y el Getafe es un equipo que estaba interesado desde hace tiempo. En un primer momento la oferta me convenció, no había que dialogar mucho. El Getafe crece año tras año y tiene un peso deportivo muy bueno y por eso me decanté en venir aquí", dijo.

Para Rodríguez, "lo más importante" de la próxima temporada será que los nuevos fichajes del equipo que dirigirá Luis García "se hagan lo más rápido posible" al Getafe "para volver con trabajo y sacrificio a estar pronto en los puestos de arriba de la Liga".

Cuestionado por la posición en la que más le gustaría jugar después de haber actuado la pasada campaña en la banda derecha, fue contundente al decir que prefiere jugar de pivote, su posición natural.

"Yo, pivote. Es verdad que llevo un año jugando en banda, pero yo pivote. Me siento más cómodo. Por circunstancias he jugado en la izquierda, en la derecha o de media punta, pero yo me siento más cómodo en el doble pivote. Siempre ha sido mi posición natural", aclaró.

Respecto al tratamiento que ha tenido en el Getafe, afirmó que ha sido "fenomenal" desde que llegó hoy por la mañana y desde los días anteriores con llamadas telefónicas que le han ayudado a adaptarse desde el primer momento.

"Sé que es un club en el que se está muy bien y muy feliz. Se trabaja todo muy bien. Espero adaptarme muy bien aquí y demostrar lo que tiene uno dentro", indicó.

Por último, habló sobre Derek Boateng, que se ha marchado del Getafe para jugar en el Dnipro ucraniano y a quien tendrá que sustituir en el campo.

"Siempre es bueno que la gente haya visto que un jugador que se ha marchado haya hecho un buen trabajo aquí. Ahora los que llegamos en ese puesto intentaremos que esa baja se note lo menos posible y esperemos que todo salga bien", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario