Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Juan Ignacio Martínez: "El Levante está preparado mentalmente para competir"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha comentado en la conferencia de prensa semanal que a pesar de la huelga convocada por el sindicato de futbolistas "el Levante está preparado mentalmente para competir".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Juan Ignacio Martínez: "El Levante está preparado mentalmente para competir" Juan Ignacio Martínez: "El Levante está preparado mentalmente para competir"

El técnico quiso dejar claro que "el Levante se encuentra para competir en todo momento, nuestra sesión de trabajo está enfocada al partido contra el Real Zaragoza". "No se puede obviar que hay un comunicado de huelga que los futbolistas quieren secundar y me parece perfecto", indicó.

A pesar de la huelga convocada, Juan Ignacio Martínez manifestó que los jugadores del Levante "no quieren dejar de lado el entrenamiento y entrenarán los días que estaban planificado". "Si algún jugador no quiere, será respetado. Entrenamos mañana y descansamos el sábado, si no se desconvoca la huelga", agregó.

Martínez adelantó que el viernes el equipo "se entrenará con más carga si finalmente no hay partido, sí al final hay encuentro sería como un entrenamiento previo".

El técnico dijo que como responsable del grupo respeta la decisión de los futbolistas y les apoya. "Ellos están dispuestos a jugar, pero hará que no se sienten y lleguen a un acuerdo no lo harán", afirmó. "Es complicado porque se habla de unas cantidades difíciles de asumir en tan poco tiempo", añadió.

La huelga puede afectar el calendario de preparación del Levante. Martínez explicó que "cuando más cargas de trabajo tiene un equipo, cuenta con más puntos de frescura". "En el partido de anoche hubo muchos desajustes defensivos", puso como ejemplo en el choque entre el Barcelona y el Real Madrid. "Una cosa es la pretemporada y otra la competición. Ésta te da muchas cosas que no te da un partido amistoso o un entrenamiento. Tenemos ganas e ilusión de empezar la competición y mentalmente estábamos preparados para ello", insistió.

El entrenador fue preguntado por la llegada de refuerzos para el equipo. "El secretario técnico, Manolo Salvador y yo hablamos mucho. Tiene muchas cosas abiertas pero no se quiere hacer ilusiones", desveló. "Me ha dicho que estemos tranquilos y tengamos paciencia para que cuando llegue el jugador nos dé mucho. Yo a él ni lo molesto porque ahora tiene mucha presión", reconoció.

A pesar de volver a preguntarle por los refuerzos, Martínez considera que él tiene que hablar "del equipo y de la cantidad de jugadores que se pueden tener" en la plantilla. "Luego otra cosa es si se cruza un jugador importante en el camino, y ahí el Levante no dirá que no", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario