Sábado 13/01/2018.

| Fútbol

Fútbol

Joselu rescata un punto para el Newcastle frente al último (1-1)

El delantero español Joselu salió del banquillo para rescatar este sábado un punto que sabe a poco para el Newcastle ante el colista de la Premier League, el Swansea City (1-1).
  • Foto 2 de Joselu rescata un punto para el Newcastle frente al último (1-1) EFE
  • Foto 1 de Joselu rescata un punto para el Newcastle frente al último (1-1) EFE
  • Foto 2 de El Leicester frena el ímpetu del Chelsea (0-0) EFE

El delantero español Joselu salió del banquillo para rescatar este sábado un punto que sabe a poco para el Newcastle ante el colista de la Premier League, el Swansea City (1-1).

El conjunto de Rafael Benítez, que encadena cuatro partidos sin conocer la derrota -dos victorias (una en liga y otra en FA Cup) y dos empates (ambos en liga)-, es decimocuarto en la tabla, pero no logra alejar el fantasma del descenso, puesto que sólo lleva tres puntos de ventaja sobre el antepenúltimo clasificado.

Este sábado, en St James' Park, las 'Urracas' no pudieron pasar del empate ante unos necesitados 'Swans', que se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de cabeza del ghanés Jordan Ayew mediada la segunda mitad (m.60).

Joselu empató la contienda ocho minutos después -sólo cuatro después de haber saltado al terreno de juego en lugar de Dwight Gayle-, después de que un disparo de su compatriota Ayoze Pérez tocara en un rival y el balón le quedara franco.

Los visitantes, que en la primera mitad pidieron airadamente penalti por una mano clara de Mohamed Diamé dentro del área, estuvieron a punto de llevarse los tres puntos del noroeste de Inglaterra con un disparo de Wilfied Bony en el tiempo de descuento que DeAndre Yedlin sacó sobre la línea.

Este decepcionante empate deja al equipo de Benítez en tierra de nadie, en decimocuarta posición, con 23 puntos, mientras que el Swansea del portugués Carlos Carvalhal sigue último, con sólo 17 unidades, a cuatro de la salvación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias