Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

José Mourinho: "Tenemos la esperanza de conseguir más puntos que el año pasado"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiso destacar en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Zaragoza por 0-6 que los tres puntos cosechados permiten al equipo tener la "esperanza" de conseguir "más puntos que la temporada pasada".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

José Mourinho: "Tenemos la esperanza de conseguir más puntos que el año pasado" José Mourinho: "Tenemos la esperanza de conseguir más puntos que el año pasado"

"Hemos empezado ganando. Tenemos la esperanza de tener más puntos que los que conseguimos la temporada pasada, esto es lo más importante. La temporada pasada en el primer partido teníamos un punto y ahora tres", señaló

El entrenador portugués también quiso quitar importancia al 'hat-trick' conseguido por Cristiano Ronaldo y volvió a insistir en la importancia de comenzar ganando. "Lo importante es ganar, pero me gusta que mis jugadores hagan goles. Su alegría depende mucho de anotar pero lo importante es lo que ganamos en el día de hoy", apuntó.

El técnico volvió a insistir en la idea que ya utilizó la temporada pasada de que el Real Madrid necesita jugar bien para ganar los partidos. "Para ganar hay que jugar bien, por lo menos el Real Madrid cuando no juega bien no gana y si ganamos por este resultado es porque hemos hecho un partido muy bueno", explicó.

Sobre su contrincante en la noche de hoy, el mister madridista afirmó que el Zaragoza necesita tiempo para adaptar a los nuevos jugadores y lamentó los problemas que tuvo Javier Aguirre para poner un once de garantías en el campo.

"Obviamente no voy a esconder la realidad y ésta es que el mister del Zaragoza ha tenido muchas dificultades para formar un once por las bajas de Rubén, Braulio, Juan carlos y Mateos", agregó.

"El Zaragoza es un equipo que me parece que tiene 10 jugadores nuevos esta temporada, necesita tiempo para construir. No es lo mismo para mí que tengo lo mismo que la temporada pasada. Es mas fácil", explicó.

"El campeonato empezará para el Zaragoza la semana que viene con otro rival y con jugadores, fundamentales para ellos, que no han podido jugar hoy", aseguró

No obstante, Mourinho quiso recalcar como ha afrontado su equipo el partido. "De todos modos creo que el Real Madrid ha jugado un partido muy serio y muy completo y obviamente si llegas al descanso contra el Real Madrid con 0-2 y en la segunda parte, nada más comenzar te pones 0-3, evidentemente el partido está acabado", analizó.

"Lo que suceda después del 0-3 depende de si el Real Madrid sigue jugando serio, y lo ha hecho, por eso se ha conseguido un resultado grande", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario