Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Jorge Molina (Betis): "Es muy bueno comenzar sumando seis de seis, aunque sabemos que queda muchísimo"

El delantero del Betis Jorge Molina ha comentado este jueves que es "muy bueno" comenzar sumando dos victorias en los primeros partidos de la Liga BBVA, aunque, desde la plantilla, se sabe que "queda muchísimo" para que termine la Liga.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Jorge Molina (Betis): "Es muy bueno comenzar sumando seis de seis, aunque sabemos que queda muchísimo" Jorge Molina (Betis): "Es muy bueno comenzar sumando seis de seis, aunque sabemos que queda muchísimo"

Del mismo modo, el jugador verdiblanco señaló que la plantilla sigue trabajando para corregir los errores que comenten durante los encuentros disputados, como los vistos ante el Mallorca en la pasada jornada liguera.

"Quizás no estuvimos tan acertados en algunas jugadas, pero trabajamos para corregir nuestros errores. Habrá partidos muy difíciles esta temporada. Personalmente estoy contento con el partido que hice ante el Mallorca a excepción de la jugada de los largueros", argumentó.

No obstante, el ariete piensa que si han obtenido los seis puntos posibles hasta ahora es porque luchan "hasta el final" del choque. "Los goles llegan tarde pero eso demuestra que no nos rendimos en todo el partido. Demostramos así que vamos a pelear los partidos hasta el final", declaró en los medios oficiales del club.

En cuanto al próximo rival de la Liga BBVA, el Athletic de Bilbao, Jorge Molina destacó las jugadas de estrategia, dónde los 'leones' crean "muchísimo peligro" en su estadio.

"Sabemos que en San Mamés se aprieta mucho, que la afición está muy encima, pero nosotros tenemos un estilo claro. Debemos estar muy atentos en las jugadas de estrategia porque tienen muchísimo peligro", recalcó.

Además, el atacante tuvo palabras para el papel que están realizando los árbitros esta temporada en la Liga BBVA, y resaltó que, ante el Mallorca, se vio perjudicado por un penalti "claro" que no pitó el trencilla Del Cerro Grande.

"No entiendo bien lo que ocurre con ellos. El otro día el penalti que me hacen es clarísimo, lo vi luego por la televisión. Me quedé mirando al colegiado porque pensaba que iba a pitarlo sin dudar. Luego te das cuenta de que no y te preguntas el por qué pero hay que seguir adelante. El año pasado me dejaron muchos sin pitar y espero que esta temporada eso cambie", destacó.

Por último, el alcoyano habló de su compañero Roque Santa Cruz, con el que no descarta jugar en el mismo once inicial, si el técnico, Pepe Mel, lo estima oportuno.

"Es verdad que somos muy parecidos pero el mister seguro que puede tener en mente ponernos a los dos juntos en alguna ocasión. No sería lo normal, pero para determinadas ocasiones sí que es posible. El juego de Roque, además, me puede beneficiar a mí por lo bien que va de cabeza", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario