Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Selección

Fútbol

Jordi Alba, novedad en la lista de Del Bosque para los partidos ante la República Checa y Escocia

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha hecho pública esta viernes la lista de jugadores convocados para últimos encuentros de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2012 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que destaca la presencia del futbolista del Valencia Jordi Alba.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Jordi Alba, novedad en la lista de Del Bosque para los partidos ante la República Checa y Escocia Jordi Alba, novedad en la lista de Del Bosque para los partidos ante la República Checa y Escocia

El catalán, un fijo en las categorías inferiores, consigue así un puesto en el grupo de Vicente del Bosque, donde intentará hacerse un hueco en el lateral izquierdo de cara a la Eurocopa, para la que España ya tiene el billete.

Además, de cara a los partidos contra la República Checa en Praga y a Escocia en Alicante, los días 7 y 11 de octubre, respectivamente, en el cierre de la fase de clasificación, regresa la pareja de centrales del FC Barcelona Carles Puyol y Gerard Pique, recuperados de sus lesiones. Su vuelta significa la salida de Martín Montoya, Alberto Botía y Álvaro Domínguez, que habían sido novedades en la anterior convocatoria.

En su lista, Del Bosque sigue apostando por el bloque habitual, pese a que Roberto Soldado se presentaba como posibilidad para la delantera, dada su buena forma y el no tan buen momento que atraviesan algunos otros internacionales.

Sin embargo, el otro único cambio en la lista de 23 es la baja obligada de Andrés Iniesta, que se lesionó en el partido de la Liga de Campeones contra el AC Milan del Camp Nou.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carles Puyol (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid) y Jordi Alba (Valencia).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (FC Barcelona), Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Xabi Alonso (Real Madrid), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Thiago Alcántara (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), David Silva (Manchester City) y Santi Cazorla (Málaga).

DELANTEROS: Juan Mata (Chelsea), David Villa (FC Barcelona), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Sevilla).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario