Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Jordi Alba afirma que "Mata dejó huella en el Valencia y será raro verle con otra camiseta"

Jordi Alba, defensa del Valencia, ha señalado ante el partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo y al Chelsea este miércoles, que Juan Mata, exjugador del Valencia, "dejó huella en el club", por lo que "será raro verle con otra camiseta".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Jordi Alba afirma que "Mata dejó huella en el Valencia y será raro verle con otra camiseta" Jordi Alba afirma que "Mata dejó huella en el Valencia y será raro verle con otra camiseta"

Jordi Alba, defensa del Valencia, ha señalado ante el partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo y al Chelsea este miércoles, que Juan Mata, exjugador del Valencia, "dejó huella en el club", por lo que "será raro verle con otra camiseta".

"Es un jugador que marca mucho la diferencia, tiene unas características como futbolista que no tenía el Chelsea, y se ha adaptado bien", ha indicado Alba, que se ha mostrado "contento" por volver a ver a su excompañero.

El Valencia llega al enfrentamiento contra el Chelsea con el punto que logró en el partido inicial de la fase de grupos, ante el Genk belga.

Jordi Alba ha reconocido que "no va a ser definitivo lo que pase el miércoles", aunque ha admitido que "con una victoria el equipo daría un paso adelante".

"A cualquier jugador le gusta ganar al Chelsea. Es uno de los mejores de Europa, un equipo muy completo. Del portero al delantero son jugadores de renombre. En defensa son fuertes y arriba tienen jugadores de calidad", ha detallado.

Sobre el presunto papel de favorito del conjunto inglés ante el Valencia, Jordi Alba ha señalado que "el Barcelona también era favorito, y se consiguió un empate".

"El resultado de Genk no fue del todo bueno, tenemos que salir a por todas a intentar ganar el partido, ya se verá al final lo que pasa, pero el equipo está mentalizado", ha destacado el lateral izquierdo del Valencia.

Después de jugar contra el Barcelona y contra el Sevilla la semana pasada, el conjunto de Mestalla deberá "plantear otro tipo de partido" ante el Chelsea, según Jordi Alba, ya que "su estilo de juego es diferente".

Preguntado por si el cambio de sistema del equipo fue el culpable de la derrota en Sevilla, el jugador ha rechazado que sea problema de este "porque el equipo trabaja bien y ha jugado con muchos sistemas".

"En ocasiones no se ha jugado todo lo bien que queríamos. Llevamos varios años trabajando con el entrenador, está haciendo un buen trabajo y el equipo está funcionando bien", ha subrayado el jugador.

En su análisis del partido contra el Sevilla, en el que el Valencia cayó derrotado por 1-0, Jordi Alba ha indicado que "fue un partido igualado y el Sevilla tampoco hizo muchos méritos para ganar".

"En la primera parte hubo varias pérdidas y en una de ellas fue el gol de ellos. En la segunda parte el equipo reaccionó, ellos se quedaron con menos jugadores, pero no pudo ser. Es una lástima, era un rival directo, pero ahora tenemos que mirar al Chelsea", ha afirmado.

El Valencia también se quedó con un jugador menos en Sevilla, debido a la expulsión de Aritz Aduriz, en una jugada en la que Fernando Navarro fue quien avisó al árbitro de que el delantero del Valencia había pisado a un jugador del conjunto dirigido por Marcelino.

"Él miró para su equipo porque se habían quedado con dos menos. La sanción de Aduriz fue provocada por ellos, cada uno mira hacia su equipo", ha concretado.

Tras la derrota contra el conjunto andaluz, el Valencia se ha entrenado hoy en la playa de El Saler, en una actividad "buena para olvidar lo antes posible el partido del Sevilla y para pasar página", según el futbolista.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario