Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Jefferson Montero llega al Betis para aportar su "granito de arena" a la consolidación en la Liga BBVA

El extremo zurdo Jefferson Antonio Montero ha asegurado este martes que aspira a aportar su "granito de arena" para que el Real Betis se consolide en la Liga BBVA, a la que ascendió en la última campaña.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Montero (Babahoyo, Ecuador, 1/9/89) llega en calidad de cedido por un año por parte del Villarreal, en cuyo segundo equipo ha militado y con el que se enfrentó al propio Betis.

"Estoy contento de estar aquí, me acuerdo cuando vine a jugar con el filial del Villarreal, porque siempre he dicho desde que llegué que el Betis tiene una afición increíble. Si estamos todos unidos podemos hacer lo mejor", apuntó en su presentación como nuevo jugador vediblanco.

Igualmente, puso de relieve estar "contento" por haber fichado por el equipo andaluz, aunque tuvo "muchas ofertas". "Creo que fue lo mejor. Trataré de aportar mi granito de arena, como todos los compañeros. Hay que disfrutar de este momento que se va a vivir en Primera División", indicó.

En cuanto a su demarcación natural, el sudamericano recordó que "últimamente" está jugando "mucho por la izquierda". "Pero puedo manejar los dos perfiles sin problemas y es una ventaja que tengo", añadió al respecto.

Finalmente, Montero precisó que todavía no piensa en si prolongará su estancia en el Betis más allá de este año de cesión. "Trataré de hacer lo mejor para ayudar al equipo y, luego, ya veremos lo que puede suceder", afirmó.

Por su parte, el director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, le deseó "mucha suerte y muchos éxitos" al futbolista, cuyas cualidades elogió. "Juega por banda, es diferente, tiene talento, buen pase, destaca por su velocidad y se caracteriza, porque antes de marcar un gol prefiere dárselo a sus compañeros. Como nos falta algo de rapidez por banda creo que nos va a venir bien. Es un fichaje muy importante para Pepe Mel y para nosotros", advirtió.

También asistió a la presentación del jugador el presidente del Betis, Miguel Guillén, que le dio la bienvenida y le agradeció "que se haya querido unir a este proyecto tan ilusionante". "Desearle la mejor de las suertes, porque su suerte será la nuestra", explicó el dirigente.

El mandatario manifestó, asimismo, su confianza en que toda la comunidad de Ecuador que vive en Sevilla "se sienta parte del club, del que tiene las puertas abiertas". De hecho, el cónsul de Ecuador en la capital hispalense, Héctor Salgado, asistió, asimismo, a esta puesta de largo de Jefferson Montero con el Betis.

SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA.

Mientras tanto, la plantilla se ejercitó de nuevo en la ciudad deportiva, en esta segunda jornada de pretemporada, con una sesión en la que el balón fue el gran protagonista. De hecho, el técnico, Pepe Mel, dispuso un entrenamiento con ejercicios como rondos, circuitos y 'mini' partidos a dos y tres porterías, con gran intensidad por momentos.

Además, también continuaron los reconocimientos médicos. El plantel regresará de nuevo al trabajo esta tarde (20.00 horas), en sesión vespertina en las mismas instalaciones de la ciudad deportiva.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario