Y es que el guardameta es consciente de lo que significan para la capital hispalense este tipo de encuentros. "Se echaba de menos los derbis, es algo bueno para la ciudad y para Andalucía. Hay ganas también de que llegue ese día", apuntó.
El arquero, que ha sido uno de los jugadores que ha pasado el pertinente reconocimiento médico del Sevilla, habló de la motivación con la que encara la temporada. "Empieza un nuevo ciclo, que es algo que ya se venía hablando tras la marcha de jugadores importantes, y ahora empezamos una nueva época y ojalá consigamos hacer algo importante", declaró.
Del mismo modo, Varas señaló que tiene ganas de conocer a los fichajes realizados este verano. "A Manu del Moral ya le conocíamos todos, y Coke viene de hacer una gran temporada. Trochowski también aportará calidad. Es una plantilla joven, un cambio de ciclo con gente nueva y todos con mucha ilusión", opinó.
En lo personal, el futbolista espera seguir disfrutando de la titularidad como ya ocurriera en el anterior ejercicio. "Todos queremos sentirnos importantes y, a partir de hoy, empezaré a trabajar para sentirme de nuevo importante. Todos partimos de cero", indicó.
Por último, aludió a los objetivos que se marca el Sevilla. "Ya lo dijo el presidente, que tenemos que ser los campeones de la otra Liga, es decir, tenemos que estar en 'Champions', que es el objetivo", concluyó.