Viernes 22/09/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Javi Varas (Sevilla): "Los dos venimos de derrotas dolorosas, los dos queremos resarcirnos"

El portero del Sevilla FC Javi Varas ha reconocido que tanto el conjunto hispalense como el Real Madrid, que se enfrentarán el próximo sábado en la Liga BBVA en el estadio Sánchez Pizjuán, llegarán a la cita tras sufrir unas "derrotas dolorosas" por lo que ambos querrán resarcirse.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Si ya de por sí es un partido especial por la magnitud del rival, éste tiene más enjundia aún porque los dos venimos de derrotas dolorosas. Los dos queremos resarcirnos", valoró Varas en el programa 'Palabra de fútbol', en la radio oficial del Sevilla FC.

Tras la derrota en la última jornada de la liga, donde los sevillanos cayeron a manos del Levante, Varas dice entender el nerviosismo "del aficionado". "Sé lo que es esa ilusión. Sé lo que es que la imagen del equipo no termine de acompañar a la ilusión que hemos despertado. Pero la afición siempre ha sabido estar con el equipo y le debemos mucho", continuó.

De hecho, el cancerbero aseguró no poder pedirle "nada" a la hinchada de Nervión, pues en su opinión "lo da todo". "Solo les puedo decir que sigan apoyando porque el equipo lo necesita. Parece un tópico, pero no lo es. En este momento el equipo necesita a la afición. Nosotros les corresponderemos en el campo", prosiguió.

Preguntado por su entrenador, Marcelino García Toral, Varas reconoció que habla "mucho con él". "Vive mucho los partidos, le afectan mucho las derrotas porque se siente responsable de este equipo. No ha perdido nada de la ilusión con la que vino, te la transmite cuando hablas con él", aseguró.

El canterano aprecia la "ilusión" de su técnico "por hacer cosas grandes", por lo que "le duele" que no se plasmen sus ideas en el terreno de juego. "Es el más adecuado para este equipo. Es un luchador, un magnífico técnico. Estamos con él y solo nos queda trabajar y confiar en él porque está capacitado. Seguro que el equipo va a asimilar por completo todos los conceptos", valoró.

Por último, Varas quiso dejar muy claro que están "a muerte" con su entrenador y creen en todo lo que les dice. "Estoy convencido de que vamos a alcanzar lo que queremos. Lo que nos falta es equilibrio. El año pasado eran partidos a intercambio de golpes. Marcábamos muchos goles pero encajábamos demasiados. Este año no estamos finos arriba pero nos marcan poco", reflexionó.

"Hemos solventado los problemas a nivel defensivo y ahora nos falta lucidez cara a gol. Pero en ataque tenemos mucha calidad y confío ciegamente en todos mis compañeros. Tienen capacidad goleadora porque lo han demostrado los Negredo, Kanouté, Manu, Jesús Navas, Armenteros, Perotti...", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario