Jueves 16/08/2018.

| Fútbol

Nuevo fichaje rojiblanco

Fútbol

Agüero y Maxi Rodríguez animaron a Insúa a fichar por el Atlético

  • El argentino ha señalado que sus compatriotas le dieron muy buenas referencias del club
  • Destaca el buen ambiente que se ha encontrado en el equipo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El último fichaje del Atlético de Madrid, Emiliano Insúa, ha asegurado este miércoles que va "a darlo todo" para "ganar un puesto y la confianza de Simeone y la plantilla", aunque subrayó que en su posición está "un gran jugador" como el brasileño Filipe Luis.

"Tengo muy buenas sensaciones y muchas ganas de empezar a entrenar y poder jugar partidos. Estoy con mucha ilusión por empezar cuanto antes y voy a darlo todo en cada entrenamiento. Desde que se me presentó la oportunidad de venir aquí no lo dudé y estoy muy agradecido e ilusionado con lo que viene en el futuro. Es un sueño poder estar en este club", señaló Insúa durante su presentación con el conjunto rojiblanco en el Vicente Calderón.

Sobre su competencia con Filipe Luis para ganarse el puesto en el lateral izquierdo rojiblanco, el argentino fue claro. "Las adversidades son lo que más me gustan. Cuando tengo que ganarme el puesto es cuando mejor me siento y demuestro todo mi potencial. Me motiva mucho competir con Filipe ya que es un gran jugador y me gusta mucho cómo juega. La competencia con él será buena, lo daremos todo y será 'el Cholo' quien decida", indicó.

Respecto a Simeone, el jugador argentino declaró que "es un gran técnico" y que tiene "muchas ganas" de ponerse a sus órdenes. "Solo vi a Simeone en el almuerzo y me dio la bienvenida, pero aún no hemos hablado nada", añadió.

En cuanto a la plantilla, Insúa reconoció que "a la mayoría" de sus nuevos compañeros sólo les conoce "de la tele, excepto a Arda", con el que compartió vestuario en el Galatasaray. "La plantilla me ha recibido muy bien, me hicieron hablar durante el almuerzo y les dije que estoy muy contento por estar aquí y que es un orgullo representar a este club. Las primeras sensaciones con ellos han sido muy buenas", apuntó.

De su nuevo club, el defensa argentino aseguró que "es uno de los mejores clubes de España". "Hay una gran similitud entre Boca y 'Atleti' en cuanto a la hinchada que siempre se deja todo en el campo. Además, en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los equipos europeos más importantes y el año pasado ganó la Europa League", comentó.

Insúa también reconoció que habló con Agüero y Maxi (Rodríguez), que le impulsaron a fichar por el conjunto 'colchonero'. "Siempre me dieron muy buenas referencias del equipo y ahora tener la oportunidad de estar aquí es muy importante estar aquí", afirmó.

Finalmente, el lateral tuvo unas palabras para el Sporting de Lisboa, equipo del que procede. "Estoy muy agradecido al Sporting ya que me ha dado mucho durante el último año y medio. He tenido muy buena relación tanto con el club como con la afición y obviamente ha sido una pena irme. Ahora he dado un gran paso en mi carrera al venir a uno de los clubes más grandes de España y estoy muy contento", declaró.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario