Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Iniesta: "Es una pena que Ibrahimovic no pueda estar"

"Es el inicio de la 'Champions', que es bonita y caprichosa, y no podemos fallar"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha comentado esta tarde que es personalmente es una "pena" que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se haya lesionado en el último entrenamiento del AC Milan y que, por ello, no pueda regresar al Camp Nou y reencontrarse con sus ex compañeros y afición, si bien ha asegurado que su ausencia no resta mérito ni emoción al partido y ha recordado que los blaugrana no son superiores a nadie, por lo que tendrán que luchar por ganar y no fallar en el estreno europeo.

"Es una pena que Ibrahimovic no pueda estar porque a los grandes jugadores siempre te gusta verlos y enfrentarte a ellos y si no ha venido evidentemente es porque tiene problemas. Si no, hubiera venido", expresó en rueda de prensa previa al choque contra los rossoneri.

En este sentido, el de Fuentealbilla negó que sin el sueco el encuentro pierda emoción. "No creo que reste importancia porque el partido es bonito de por sí. Es una pena que no pueda estar, tenía muchísimas ganas de poder jugar en este estadio un partido así. Resta porque cuando hablas de un delantero como él, siempre que el Milan no cuente con él es un handicap para ellos pero es demasiado grande como para depender de un jugador", manifestó al respecto.

Además, tras el empate en Anoeta contra la Real Sociedad (2-2), los blaugrana quieren volver a la senda del triunfo por la vía rápida, y empezar así la defensa de la 'Champions' con un triunfo importante.

"Es un partido muy bonito para intentar empezar con buen pie la liguilla y volver a tener las buenas sensaciones de la victoria. Empezamos el partido con la máxima emoción y motivación posibles y esperando que todo salga bien. Cuando pierdes o empatas trabajas para volver a ganar, para tener ese buen sabor de boca que te dan las victorias y más en el inicio de la 'Champions', que es muy bonita y caprichosa y no podemos fallar en el inicio", aseveró.

Por ello celebró el haber empezado bien la temporada, con dos títulos en el saco, y poder afrontar el partido con tranquilidad. "Qué decir del Milán, tiene siete 'Champions' y no sé cuántas Ligas. Independientemente de los jugadores siempre es un grande de Europa, y juegue de una forma u otra es un privilegio para nosotros poder enfrentarnos al Milan. Todos mis respetos al Milán. Sería un error pensar que somos mejores. Si no haces las cosas bien el Milán te puede ganar bien. No nos creemos superiores a ningún rival porque lo que hemos conseguido nos ha costado muchísimo", se sinceró.

Iniesta, que aseguró que saldrán a jugar como siempre, por la misma vía, comentó en referencia al empate contra los 'txuri urdin' que algo hicieron mal para dejarse remontar. "Cuando te empatan un partido que vas ganando, algo no has hecho bien o no ha funcionado. Forma parte de los partidos, mañana esperamos tener las sensaciones del buen juego, estar arriba y tener ocasiones. Pero no por empatar un partido tenemos que volvernos locos, ni mucho menos. El camino que tenemos delante está claro y tenemos que tener en mente que todo va a costar muchísimo. Más fuera de casa", espetó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario