Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Juan Ignacio Martínez (Levante): "Al Real Madrid se le tiene máximo respeto, pero ningún miedo"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha comentado tras la sesión de trabajo de este viernes y de cara al partido del domingo contra el Real Madrid que es "un equipo al que se le tiene máximo respeto, pero ningún miedo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El técnico levantinista recordó que para el Levante "todos los partidos son finales y el próximo es el Real Madrid y no se piensa en Vallecas". El preparador alicantino afirmó que el Levante afronta el choque "con la valentía y el orgullo de intentar ganar porque sería muy bonitos". "No habrá revoluciones, ni rotaciones y el lunes ya se pensará en el Rayo Vallecano", reconoció.

Juan Ignacio Martínez explicó que "el respeto al rival no condiciona la manera de comportarse" del Levante. "En principio habrá que tener las precauciones ante un equipo muy ofensivo con mucho potencial", avisó.

El entrenador levantinista manifestó que el Real Madrid "juega con dos alternativas: con ataque organizado y, sobre todo, con las contras". "Con espacios es un equipo terrible y lo dice la cantidad de goles que llevan a favor. Habrá que tener precaución y ser conscientes de que no puede haber errores", reconoció.

Martínez dijo que el Real Madrid es "un equipo ofensivo y acumula muchos hombres por delante del balón". "Tendremos que aprovechar los espacios que dejen, pero para eso habrá que ser muy rápidos para intentar sorprenderles", relató.

A VUELTAS CON LAS DECLARACIONES DE CRISTIANO RONALDO

El técnico levantinista fue preguntado por las declaraciones de Cristiano Ronaldo al finalizar el partido contra el Dinamo de Zagreb y si eso podría condicionar el juego de los levantinistas a la hora de parar al portugués. "Cada uno manifiesta lo que cree, pero no tiene que condicionar el comportamiento de los jugadores del Levante. El Real Madrid es un equipo muy potente y con muchos recursos", señaló.

Juan Ignacio Martínez recordó que el Levante "se enfrenta al Real Madrid que es un referente del fútbol mundial". De todas formas, "si se gana la Federación solo dará tres puntos". "Hay unas motivaciones añadidas, para la afición y dentro de la humildad es un reto bonito, pero al final el partido no tendrá un extra para la clasificación", insistió.

Respecto a las declaraciones de Cristiano Ronaldo dijo que "desde el momento que lo dice se está arrepintiendo porque eso no son los valores del Real Madrid". "Él es un referente para los chavales y lo dijo porque estaba acalorado y contrariado por lo sucedido", lo justificó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario