Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Gurpegui lamenta que la derrota ante el Betis haya echado "por tierra" el trabajo realizado

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui ha lamentado este lunes que ante el Betis el equipo rojiblanco echara "por tierra" el trabajo y las buenas sensaciones que había dejado en sus dos anteriores compromisos, frente al Espanyol en y el Slovan Bratislava.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las sensaciones que ha dejado la derrota por 2-3 encajada ante el Betis ha hecho que este lunes sea "un mal día" para la plantilla rojiblanca, como reconoció Gurpegui en la sala de prensa de Lezama. "Ayer no funcionamos", admitió el de Andosilla, que no dudó en calificar el choque ante el conjunto bético como el "menos completo" de la temporada.

"Todo el trabajo quedó tirado por tierra en el momento en el que, en el minuto 14, vas perdiendo 2-0 y tienes que jugar contra corriente, te abres y das muchas facilidades a nivel defensivo. Fue un mazazo porque, tanto contra el Espanyol como en Eslovaquia, las sensaciones fueron mejores, y ayer fueron todo lo contrario", lamentó.

Pero ahora no queda otra que lamerse las heridas porque este mismo miércoles llega el siguiente compromiso para el Athletic. "Ojalá podamos quitarnos las malas sensaciones que tenemos. Hay que intentar olvidarse de lo de ayer, corregir los errores y que se vea otro Athletic en Málaga", aseveró.

En este sentido, el navarro aseguró que en el vestuario "hay ganas de darle la vuelta a la situación e ir a Málaga y volver con buenas sensaciones y con triunfo".

Y constató que la única fórmula que conoce para dar un giro a la trayectoria del equipo es "trabajar y trabajar", y así se lo ha trasmitido Marcelo Bielsa a sus pupilos. "Nos ha dicho que esto sólo se levanta con trabajo y que nosotros somos capaces de darle la vuelta. Nos ha transmitido mucha energía positiva y que somos un grupo que trabajamos bien y que eso se verá en el campo", explicó.

Sobre los pitos hacia el equipo que se volvieron a escuchar en San Mamés, Gurpegui consideró que "cuando pasan estas cosas la gente sabe de lo que es capaz este equipo y cuando no se hacen bien las cosas y los resultados no acompañan se producen este tipo de cosas", señaló.

No obstante, consideró que "siempre es mejor jugar en casa con el apoyo de tu público", pese a que esta temporada el Athletic haya ofrecido su mejor versión lejos de San Mamés.

Sobre el Málaga, Gurpegui destacó que "ha mezclado jugadores de muy alto nivel, y seguro que va a ser un rival muy peligroso". "Todos conocemos a Baptista, a Joaquín, a Cazorla,... y va a ser un partido complicado", auguró.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario