Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Europa League

Fútbol

Gregorio Manzano, sobre el Vitoria: "Es un rival difícil que posee jugadores con experiencia"

El técnico jienense del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de ida de la última previa de la Europa League que el conjunto madrileño disputará este jueves frente al Vitoria de Guimaraes, y donde el entrenador rojiblanco ha querido remarcar la entidad del rival, considerando que se trata de "un rival difícil que posee jugadores con experiencia en el fútbol portugués y europeo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gregorio Manzano, sobre el Vitoria: "Es un rival difícil que posee jugadores con experiencia" Gregorio Manzano, sobre el Vitoria: "Es un rival difícil que posee jugadores con experiencia"

"Es un rival difícil, posee jugadores con experiencia en el fútbol portugués y europeo. Los éxitos que han conseguido, como el disputar la Supercopa al Oporto y llegar a esta eliminatoria contra nosotros, nos debe hacer mantener nuestra concentración a tope para llevarnos un resultado positivo a Guimaraes", reflexionaba Manzano.

"El Vitoria vendrá sabiendo que cuenta con la vuelta. Debemos dejar pocos espacios en defensa, encontrar posibilidades de contragolpe y hacer gol. Tenemos que dar una respuesta de ataque organizado, sin descuidar la defensa y haciendo valer el factor campo", continuó el jienense. "Sería muy bueno ir sin un gol en contra y con más de uno a favor", sentenció.

Sobre la posible incorporación del delantero del Oporto, Falcao, Manzano ha reconocido el interés, pero ha señalado que la previa de un partido de este calibre, no es el momento más indicado de hablar sobre los movimientos de mercado.

El entrenador colchonero ha comentado el único cambio que se ha introducido en la lista de convocados que se ha facilitado a la UEFA para esta ronda previa. "Tenemos una lista de jugadores inscritos para esta eliminatoria. Son los que tenemos disponibles, con una variación, la salida de Juan Varela y la entrada de Arda Turán. Confío en que con esta lista y estos jugadores pasemos la eliminatoria", comentó el jienense.

Por último, el técnico del Atlético de Madrid, confesó que aún no tenía "decidido el once inicial". Sí que confirmó que "Forlán estará en la convocatoria". El entrenador quiso cerrar la rueda de prensa con un mensaje de confianza y prudencia para su afición. "Confiamos en nosotros, pero tenemos un rival que nos pondrá las cosas difíciles", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario