Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

1-1. El Granada salva un punto en un partido equilibrado ante Osasuna

El Granada y el Atlético Osasuna empataron a un gol en Los Cármenes en un encuentro de dominio alterno en el que mandaron durante bastante tiempo los navarros gracias al gol de Raúl García poco antes de la media hora y que empataron los andaluces en el segundo tiempo por medio de Fran Rico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

1-1. El Granada salva un punto en un partido equilibrado ante Osasuna 1-1. El Granada salva un punto en un partido equilibrado ante Osasuna

El Granada y el Atlético Osasuna empataron a un gol en Los Cármenes en un encuentro de dominio alterno en el que mandaron durante bastante tiempo los navarros gracias al gol de Raúl García poco antes de la media hora y que empataron los andaluces en el segundo tiempo por medio de Fran Rico.

La escuadra dirigida por Fabri González estuvo por debajo del nivel mostrado en anteriores choques aunque a base de garra y tesón se sobrepuso a las lesiones de varios de sus jugadores en el partido y a un Osasuna que estuvo muy firme durante una hora pero que bajó su nivel al final para dejarse dos puntos que tenía cercanos.

La actuación de Teixeira Vitienes fue protestada por ambos equipos porque, ya con el empate final en el marcador, el Granada reclamó un penalti a favor por mano de Lamah en el área y Osasuna un gol anulado a Ibra en la última acción del choque.

Los dos equipos se respetaron demasiado al principio, por lo que el primer cuarto del encuentro transcurrió con dominio alterno y sin pisarse apenas las áreas.

Siqueira hizo trabajar a Andrés a los 23 minutos, justo antes de que Sola pusiera a prueba a Roberto en la jugada que anticipó el gol visitante, que llegó a los 28 minutos cuando Diahkaté falló de forma garrafal en un despeje, Roberto no pudo tocar el balón con fuerza y Raúl García marcó a placer el 0-1.

El mazazo dejó tocado al Granada, que tuvo que retocar su equipo por las lesiones de Siqueira y Martins, y no dio una a derechas hasta el descanso ante un Osasuna dominador pero conformista con la mínima renta a favor.

El Granada, con un planteamiento muy ofensivo, no mejoró tras el descanso porque los navarros monopolizaron el control del balón, aunque solo inquietaron a Roberto con disparos lejanos.

Dani Benítez, que perdonó el empate en el minuto 57, se lesionó en el 63 jugando el resto del partido a medio gas ya que Fabri González había realizado el tercer cambio en el descanso.

Sin embargo, en la siguiente acción Fran Rico cazó un buen envío de Franco Jara al corazón del área para enganchar un buen disparo y superar a Andrés (1-1, m.64).

El Granada se creció y retomó el mando del choque a la vez que Teixeira Vitienes terminó de enfadar a Los Cármenes al no ver penalti por una mano de Lamah dentro del área osasunista (m.74) que reclamaron los locales.

El respeto del principio volvió al final del choque con dos equipos cansados que no se acercaron más con peligro a las metas rivales y que dieron por bueno el reparto de puntos, aunque el colegido anuló en el tiempo añadido un gol a Ibra que también protestaron los osasunistas.

- Ficha técnica:

1 - Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira (Jaime, m.35), Mainz, Diakhaté; Moisés (Fran Rico, m.46), Yebda, Martins (Geijo, m.39), Franco Jara; Dani Benítez y Uche.

0 - Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Damiá, Rubén, Flaño; Raúl García (Nekounam, m.78), Puñal, Lamah (Ibra, m.80), Cejudo (Calleja, m.67); Kike Sola y Nino.

Goles: 0-1, M.28: Raúl García. 1-1, M.64: Fran Rico.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Yebda, Moisés y Fran Rico y a los visitantes Rubén, Lamah y Sola.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en Los Cármenes ante 21.000 espectadores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario