Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Gonzalo cree que Canales sería "un gran fichaje" para cubrir la marcha de un jugador "especial" como Cazorla

El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez recalcó este jueves su pesar por la marcha de un jugador "especial" como Santi Cazorla, y confesó que no vería con malos ojos que fuese sustituido por Sergio Canales, "un jugador joven" y que sería "un gran fichaje".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Creo que jugadores tan importantes como Santi siempre duele que se vayan. Era especial por su forma de ser, por lo que le daba al grupo fuera y dentro de la cancha. Era un jugador muy querido dentro del equipo", apuntó Gonzalo Rodríguez en rueda de prensa.

De todos modos, el zaguero apostó por "asimilar" la marcha del asturiano y por "trabajar todo lo posible para cubrir la baja no solo de él, sino de cualquiera que no siga en el equipo". En este sentido, se mostró "seguro" de que el conjunto castellonense "ya tiene pensado a algún jugador" para sustituir al internacional.

Así, Gonzalo Rodríguez se refirió al madridista Sergio Canales, "un jugador joven, con ganas de jugar". "Sería un gran fichaje, pero llegue el que llegue seguro que el club lo ha visto y lo tiene bien estudiado porque el Villarreal es de los que se suele equivocar poco en estas cosas. Lo importante es que lleguen jugadores de gran nivel", recalcó.

Además, el argentino también tuvo palabras para el colombiano Cristian Zapata, al que veía "espectacular tanto en Italia como en su selección". "Es importante que vengan jugadores nuevos para que haya recambio de calidad en todas las posiciones. Por suerte vamos a jugar en varias competiciones y es fundamental que haya jugadores de refresco. Es un gran jugador y seguro que será importantísimo para el equipo", advirtió.

Sobre la temporada que se avecina, el defensa recordó que "siempre son expectativas diferentes y equipos diferentes", y por ello espera que los que vengan lo hagan con "mucha ilusión" y que se adapten "rápido como lo hizo Borja Valero el año pasado y como muchos otros".

"Creo que se puede hacer mejor equipo que el año pasado. Se apostará por jugadores buenos, con experiencia, como César. Año tras año el equipo tiene que andar mejor", añadió al respecto el bonaerense.

Finalmente, Gonzalo señaló que la recuperación de su lesión va "muy bien", pero que todavía no está "al cien por cien". "Me siento cada vez mejor y más cómodo. Voy cogiendo al ritmo de mis compañeros y, aunque estoy dando los primeros pasos, me encuentro muy bien, y la verdad es que estoy muy contento", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario