Jueves 15/11/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Godín: "No se jugó tan bien, pero se fue efectivo a la hora de ganar que es lo que importa"

"En Estambul no vamos a defender el resultado"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha reconocido que el equipo colchonero no estuvo brillante en el juego ante el Granada, pero avisó que lo importante era el triunfo en el Calderón, al tiempo que ha avisado que viajan a Estambul con la intención de ganar al Besiktas y "no especular con el resultado".

"Venimos de una buena racha, pero los rivales también juegan porque vienen al Calderón, jugándose finales, pero nosotros también. Ante el Granada no hubo un fútbol fluido, pero me quedo con el resultado, no se jugó tan bien, pero se fue efectivo a la hora de ganar que es lo que todos queremos en definitiva", explicó el charrúa.

Godín, sin embargo, reitera que el equipo se encuentra "bien físicamente" tras el intenso calendario que tienen. "De momento estamos bien, quedan dos meses exigentes, pero hay pocas rotaciones porque tenemos un plantel corto por las lesiones. Estamos compitiendo bien, obteniendo resultados y confiamos en lo que hacemos. Es verdad que el otro día no hubo un gran juego, pero no lo achaco al cansancio sino que el rival también juega", reiteró.

"HAY QUE GANAR ESTA ELIMINATORIA, NO HAY QUE HACER LOCURAS".

Por otro lado, Diego Godín avisa que el equipo debe estar concentrado para la vuelta de la Europa League ante el Besiktas, ya que tiene claro que los turcos "saldrán a jugarse la vida".

"Vamos a jugar como siempre, a defender bien como un bloque e intentando, marcar un gol que nos abriría más la eliminatoria, con el resultado a favor que tenemos. Esta eliminatoria hay que ganarla, no hay que hacer locuras, pero no vamos a entrar en mantener el 0-0, si es así espectacular, pero si podemos marcar, mejor", aclaró sobre las ganas de triunfo que tienen sobre los otomanos.

Y es que el charrúa es consciente del ambiente hostil que se van a encontrar en tierras turcas. "Es lindo ir a distintos campos, la del Besiktas es una afición que aprieta y calienta el ambiente. Nosotros tenemos que motivarnos, tenemos que estar, pero es lo lindo del fútbol", dijo.

Por otro lado, Godín se congratuló de la mejoría en la zaga colchonera tras la llegada de Diego Pablo Simeone. "En cuanto a confianza todos tenemos más, eso se valora en el bloque. La defensa es lo más visible cuando te hacen o no goles. Es un bloque defensivo que empieza desde el delantero, a partir de eso, el equipo en general está mejor. A nivel personal estamos con más confianza, enchufados y sabiendo cada uno lo que hay que hacer", señaló.

Por último, prefirió no hacer mucho caso a los silbidos que escuchó Radamel Falcao el pasado domingo. "No hablé con él, no se le dio mayor importancia, sentimos los pitidos en el campo, pero Falcao está bien, con ganas de seguir demostrando lo que vale y lo que es para este club", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario