Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Getafe intentó fichar sin éxito a Bojan por diez millones de euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El amarillo fluorescente, protagonista de las nuevas equipaciones del Getafe El Getafe intentó fichar sin éxito a Bojan por diez millones de euros

El Getafe intentó fichar sin éxito al barcelonista Bojan Krkic por diez millones de euros, según confirmó hoy el presidente del conjunto madrileño Ángel Torres, que desveló que el jugador azulgrana rechazó la oferta porque ya se había comprometido con el Roma que dirige el entrenador Luis Enrique.

"Hemos ido al Barcelona a pedir a dos o tres futbolistas. Estuvimos a punto de hacer la operación de Bojan. Le ofrecimos diez millones al Barcelona. Toni le pasó una oferta y él decidió que quería jugar en Europa y le había dado la palabra a Luis Enrique. Estábamos dispuestos a pagar los diez millones", aseguró Torres durante la presentación de las equipaciones oficiales del club.

Además, también habló sobre el internacional sub 21 del conjunto azulgrana Martín Montoya, un lateral derecho que el Getafe quiere fichar. Sin embargo, reconoció que la operación, de momento, es complicada.

"Pedimos a Montoya cedido o comprado, pero parece ser que Guardiola se lo quiere quedar. Hay una pequeña posibilidad de que, si Guardiola no se lo quiere quedar, pueda venir. Pero es complicado, es un futbolista de las categorías inferiores de España y está muy cotizado. Además, suelen querer jugar en Europa y por eso cada día nos cuesta más", comentó.

Asimismo, indicó que aparte de un lateral diestro, el Getafe busca dos jugadores más, que llegarían siempre que encuentren equipo a Ibrahim Kas y a Pablo Pintos. La llegada al primer equipo de dos o tres canteranos obligará a que, para que lleguen más fichajes, antes tengan que salir el jugador turco y el uruguayo.

"La intención es fichar sobre todo un lateral derecho. Es la prioridad que tenemos y estamos trabajando en ello. Luego va a depender de las salidas. En estos momentos, con los canteranos que van a hacer la temporada y quiero que se queden dos o tres, no tendríamos fichas para la temporada. La idea es traer tres más. Un lateral y dos más", dijo.

"Kas sabe que tiene que salir igual que Pintos y Toni está trabajando en ello. En los próximos días, Pintos es joven y posiblemente saldrá cedido. Kas pudo marcharse al Dnipro con Boateng pero al final no aceptó. Ahora está intentando buscarse equipo", agregó.

También desveló que la única oferta en firme que existe por un jugador de la plantilla del Getafe es por Adrián Colunga, a quien ha aconsejado que no se mueva del Getafe.

"Le he dicho mi opinión y no debe salir este año. La próxima temporada tiene que meter quince o veinte goles y si se fuese ahora, me quedaría con la duda de que no ha dado lo que ha podido dar. Hay que exigirle más y tiene que ser uno de los delanteros del Getafe. Es muy difícil encontrar en el mercado un delantero salvo que te gastes veinte millones. En principio, no soy partidario de que salga", señaló.

Por último, se refirió al número de abonados que habrá para el próximo curso, e informó de que, "de momento", no han renovado el 25 por ciento, "aunque quede mucho verano".

"Estamos en Madrid, tenemos lo que tenemos y agradecidos a los 7.000 u 8.000 abonados que tenemos porque es difícil. La historia nos dice que en Madrid todos son de su equipo, del Madrid o del Atlético. Hay que estar agradecidos a los que nos apoyan cuando han visto que el equipo corría peligro. Fuimos capaces de llenar el campo. De los 8.700 que teníamos el año pasado no han renovado el 25 por ciento. Queda verano, pero seguro que, como cada verano, perderemos abonados", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario