Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Garrido: "El Villarreal tiene que tener exigencia y confianza"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado en la previa del partido contra el Real Zaragoza en El Madrigal que el equipo amarillo "tiene que tener exigencia y confianza" para encontrar un mejor rendimiento tras los últimos partidos disputados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El técnico considera que el encuentro frente al Zaragoza es "un partido muy importante porque se tiene la posibilidad de recuperar la autoestima". "En los últimos partidos hemos mejorado en el juego y ahora de lo que se trata es que esa mejoría vaya aumentando pese a los irregulares resultados que hemos tenido", señaló.

El preparador dijo que "lo único que vale es ganar para ponerse muy arriba en la tabla". "El Zaragoza es un equipo renovado y con un ritmo de juego muy alto al ser muy joven", avisó. "Ha empatado contra equipos difíciles como contra el Málaga y seguro que no será sencillo ganarles", adelantó.

Para Garrido, la clave estará en la confianza que muestren sus jugadores. "Hay que saber estar en todas las situaciones, porque cuando las cosas van bien es todo maravilloso y cuando pierdes dos partidos todo se complica", explicó.

El entrenador está "convencido de que el equipo va a salir hacia delante porque conforme pasen los partidos se va a jugar mejor". "Es bueno que se nos exija porque eso quiere decir que la gente cree en este equipo, aunque también necesitamos apoyo para conseguir los objetivos", solicitó.

EMPEZAR MAL Y ACABAR BIEN.

Según el técnico del Submarino, el inicio de temporada no ha sido el soñado, pero pese a ello se muestra muy ilusionado de cara al futuro. "A veces es bueno que las cosas empiecen mal y acaben bien", tiró de filosofía.

Garrido es consciente de que se está "nadando a contracorriente en un inicio de Liga que está siendo muy complicado". Pese a ello, el técnico confía en conseguir los objetivos que "se han planteado y aún queda mucha temporada por delante". "El equipo va poco a poco mejorando, pero la mejor forma de demostrarlo es ganando el partido de mañana ante el Zaragoza", agregó.

El entrenador analizó la baja del brasileño Nilmar, que no podrá jugar ante el Zaragoza por unas molestias en la rodilla derecha. "Lo ideal es tener a todos los jugadores a disposición para elegir a los mejores en cada partido y está claro que Nilmar es un jugador importante", reconoció.

Garrido espera que "se recupere cuanto antes para que pueda ayudar en el futuro". Pese a su baja el Villarreal cuenta con Rossi, Camuñas, Gerard y Hernán Pérez para jugar arriba y todos ellos son "jugadores de calidad" por lo que está seguro de que se podrá jugar un buen fútbol ante el Zaragoza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario