Viernes 02/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Garrido (Villarreal): "Las próximas cuatro jornadas serán claves"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado este viernes que "las próximas cuatro jornadas serán claves" para el rumbo del equipo castellonense durante el torneo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El técnico dijo que el equipo tiene "por delante cuatro jornadas en las que se tiene la posibilidad de retomar el camino y dejar claro que se puede acabar arriba". "Queremos volver a sentirnos un equipo importante", reconoció.

El primer envite será este sábado ante el Athletic Club a partir de las 18.00 en San Mamés. "El Athletic es un rival muy complicado que ha jugado buenos partidos pese a los malos resultados", avisó. "Es un equipo histórico, de tradición y que además tiene jugadores importantes", destacó.

Garrido manifestó que su rival "ahora mismo está cambiando su estilo y tiene la necesidad de ganar al igual que el Villarreal, ya que a los dos equipos se les exige estar arriba en la tabla". El preparador del conjunto amarillo señaló que el equipo intentará "ser fiel a su estilo siempre estudiando al rival". "Deberemos defender muy bien y atacar aprovechando las condiciones de nuestros jugadores", agregó.

El técnico desveló que habrá alguna novedad en el once ante el Athletic con respecto a partidos anteriores. "Al jugar tantos partidos es evidente que debemos tener en cuenta dos cosas: una es darle continuidad al equipo para que tenga más consistencia y la otra es hacer algún cambio debido a que otro compañero esté en mejores condiciones", explicó.

POLÍTICA DE ROTACIONES EN EL EQUIPO TITULAR.

Garrido cree que es "casi una obligación hacer dos o tres cambios en la alineación que refresquen y le den más vitalidad al equipo" y resaltó la dificultad de ganar partidos en la Liga española. "Ganar cada encuentro es dificilísimo. Se está demostrando que hay muchos equipos muy buenos y que para conseguir plaza en Europa tienes que hacerlo muy bien", asumió.

El técnico amarillo recordó que la Liga BBVA es muy larga y es precipitado sacar conclusiones tan pronto. "Hay muchos partidos por delante. Los objetivos se conseguirán cuando acabe la Liga y está muy bien que tengamos la exigencia necesaria, pero queda mucho campeonato", insistió.

De todos modos, el Villarreal es uno de los aspirantes para lograr un puesto en la Liga de Campeones. "Todos queremos estar en posiciones de 'Champions' al final de la temporada, pero tener la estabilidad y la confianza es clave de cara al futuro", matizó.

Garrido y sus jugadores no temen la presión. "Estar en un equipo en el que se te exija es lo que todos queremos", aseguró. "Con el paso de las jornadas se verá si las sorpresas que se han dado hasta ahora son capaces de mantener el nivel", señaló. "Seguro que nosotros vamos a conseguir meternos en la parte alta de la tabla, pero aún tenemos 34 jornadas por delante", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario