Jueves 14/12/2017.

| Fútbol

CORR.- Fútbol

Fútbol

Garrido (Villarreal): "La confianza nos irá dando los resultados"

(Atención abonados, esta noticia corrige la anterior por un error en el titular. Gracias, disculpen las molestias)
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se ha mostrado optimista de cara al duelo del próximo domingo ante Osasuna en el Reyno de Navarra, y ha comentado que "la confianza será la que irá dando los resultados".

El técnico adelantó que el partido ante Osasuna es "muy importante" para demostrar que el equipo está "dando pasos hacia delante". Lo más importante es "tener confianza en uno mismo, pero en el fútbol la confianza te la dan los resultados", indicó.

El preparador cree "firmemente en este equipo" y aseguró que "saldrá adelante con mejores resultados". "Ahora mismo, la clasificación se puede interpretar de diferente manera. Te puedes alarmar por estar cerca de los de abajo o ilusionarte sabiendo que los puestos europeos no están tan lejos", argumentó.

Garrido confirmó que "los jugadores quieren ir hacia delante y solo necesitan un golpe a favor para subir en la clasificación". A ver si ahora "empieza a cambiar la suerte y va a nuestro favor", deseó, considerando que "antes del resultado viene la confianza y por ello se debe creer en conseguir victorias".

El técnico cree que el equipo ha mejorado su imagen debido a que los lesionados se van recuperando. "Poco a poco vamos a mejorar nuestro rendimiento porque los jugadores se están entrenando bien y los lesionados van recuperando su nivel", explicó.

TRABAJO "AL MÁXIMO".

El preparador valenciano destacó que la plantilla está "trabajando al máximo y tiene ambición para conseguir las mejoras". "Queremos hacer más y podemos hacer más a medida que pasen los entrenamientos", reflexionó.

Pese a mostrarse confiado en las posibilidades de su equipo, Garrido reconoció que lo único que vale es ganar. "Pero eso solo se consigue haciendo el trabajo bien hecho por parte de todas las personas que forman el club", indicó. Además, aseguró que todos quieren "más, aunque hay que pensar que se está superando muchas circunstancias negativas en el inicio de la temporada".

Garrido avisó de que no será nada sencillo doblegar al Osasuna en su campo, aunque reconoció que su equipo quiere acabar cuanto antes la mala racha jugando a domicilio "El campo de Osasuna siempre ha sido muy respetado", apuntó. El juego es "muy intenso" y el rival practica un fútbol "difícil de contrarrestar", dijo.

El preparador adelantó que "habrá un gran ambiente y eso motiva mucho a los jugadores". "Los números dicen que no ganamos fuera de casa y por eso debemos tener un cambio de actitud para conseguir mejores resultados a domicilio", solicitó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario