Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Garrido (Villarreal): "Vamos a demostrar que seguimos siendo un gran equipo"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado en la previa del partido contra el Granada que el equipo "va a demostrar que sigue siendo un gran equipo" a pesar de los malos resultados en el arranque de temporada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Garrido manifestó que "la temporada acaba de empezar y el inicio está siendo muy duro". "Es evidente que la pretemporada ha sido accidentada y el calendario inicial ha sido muy complicado", asumió.

El técnico afirmó que el equipo "tiene ganas de demostrar que puede hacer mucho mejor las cosas". "Para conseguirlo, todos estamos trabajando al máximo", destacó. Garrido apeló al "orgullo" para cambiar la situación porque "se vive esta profesión con muchísima ilusión y dignidad", manifestó.

El valenciano considera que "cuando se pierde se debe sacar lo mejor de uno mismo". "Estoy seguro de que en los próximos partidos se va a ver el mejor Villarreal. Este equipo es capaz de jugar un muy buen fútbol", adelantó.

FLORES PARA EL GRANADA

El próximo rival del Villarreal será el Granada, un equipo recién ascendido pero con un enorme potencial. "El Granada es un buen equipo pese a ser un recién ascendido. Ha incorporado a jugadores con gran experiencia en Primera División y tiene un entrenador muy competitivo", explicó. Además, hacen un "muy buen trabajo táctico colectivo", agregó.

Para Garrido, una victoria en Granada serviría al Villarreal para recuperar la autoestima. "Hemos tenido un par de resultados negativos ante dos equipos muy grandes, pero el equipo puede cambiar esta dinámica", señaló.

El técnico está seguro de que "si se gana en Granada se verá todo de diferente manera". "En el fútbol todo lo marcan los resultados y por eso queremos ganar partidos cuanto antes", apuntó tras una derrota y un empate.

Garrido reconoció que "sumar victorias es lo que da la felicidad". "Tenemos la necesidad de ganar y ahora tenemos una serie de partidos en los que podemos conseguir puntos", comentó. "Cuando ganamos todo el mundo confía en nosotros y por eso nuestro objetivo no es otro que sumar los tres puntos en Granada", insistió.

El delantero afirmó que lo mejor en estos casos es mantener la tranquilidad y confiar en uno mismo. "Tenemos mucho mejor equipo de lo que hemos demostrado hasta ahora", aseguró. "Cuando las cosas se ven tan mal hay que tener tranquilidad y confianza en uno mismo. Eso es lo que intento transmitir a mis jugadores", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario