Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Garrido: "Debemos analizarnos, exigirnos y dar más de sí"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Granada (1-0) y ha dicho que "todos" deben exigirse y dar más de sí, tras un mal comienzo de temporada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

1-0. Uche da el primer triunfo al Granada ante un Villarreal que no despega Garrido: "Debemos analizarnos, exigirnos y dar más de sí"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Granada (1-0) y ha dicho que "todos" deben exigirse y dar más de sí, tras un mal comienzo de temporada.

"Todos debemos analizarnos, exigirnos y dar más de sí", dijo Garrido tras un partido en el que cree que los suyos tuvieron "falta de acierto".

Garrido ha explicado, en conferencia de prensa, que su equipo tuvo "más dominio de balón y control de juego" pero "en la primera parte no se llegó a la zona final con opciones de tiro" y en la segunda tuvo "falta de acierto para hacer uno de los goles que tuvimos".

"Nos falta, en general, bastante más acierto en muchas cosas y el penalti es un claro ejemplo de ello", ha añadido el entrenador del Villarreal, quien se marcha de Granada "cabreado, dolido con la derrota y sabiendo que es duro perder así"

Garrido ha concluido que hay "mucho por trabajar y por mejorar porque el equipo lo sabe hacer mejor" ya que "muchos rendimientos individuales deben ser mejores que hasta ahora" incidiendo en que "todos debemos analizarnos, exigirnos y dar más de sí".

"Este resultado nos crea la necesidad de darnos cuenta de que esa mejoría necesitamos tenerla ya y todos somos responsables de que debe llegar ya", ha insistido el técnico del Villarreal.

Por su parte, Fabriciano "Fabri" González, técnico del Granada CF, ha destacado que su equipo ha hecho "un esfuerzo extraordinario" después de que el conjunto andaluz haya vencido esta tarde al Villarreal (1-0) en Los Cármenes.

Fabri ha explicado que el choque fue "correcto" por parte de su equipo ya que "falta mucho trabajo y en este momento no se le puede pedir más" y ha resaltado que "ha hecho un esfuerzo extraordinario" para conseguir el primer triunfo liguero.

El técnico ha comentado que, en relación a encuentros pasados, el equipo "ha ido a más, tuvo más cohesión y personalidad" y ha considerado que "en este momento hay otras cosas más importantes que ganar partidos".

Sobre la acción del penalti dijo que le hubiera "fastidiado no ganar por eso" y ha resaltado que los cambios le vinieron muy bien a su equipo porque "le han dado frescura" incidiendo en que "muchas veces pensamos en las alineaciones y a veces los partidos se ganan con la gente que entra desde el banquillo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario