Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Gabi: "Vamos al Camp Nou a jugar de tú a tú a un Barcelona que ahora es la referencia para todo"

"No hay que dejarles jugar cómodos, robarles el balón lo antes posible para que no encuentren líneas de pase y hacer nuestro fútbol"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabriel Fernández, 'Gabi', asegura que su equipo afrontará el partido de sábado en el Camp Nou con la premisa de salir a jugarle "de tú a tú" a un Barcelona que considera es "la referencia" y "el mejor equipo".

"El equipo irá al Camp Nou con una mentalidad ganadora, de jugar al fútbol, de no renunciar a lo que hasta ahora está demostrando. Estamos de acuerdo que es un equipo con muchísimo potencial ofensivo, que le gusta jugar muchísimo el balón, pero vamos a intentar utilizar nuestras armas, quitarle el balón y jugar de tú a tú a un Barcelona que ahora es la referencia para todo", señaló el madrileño este jueves en rueda de prensa.

Gabi reconoce que el del sábado será "un partido especial para todos" y que les permitirá "medir" sus "fuerzas" ante el equipo que marca "dinámica del fútbol" en este buen comienzo liguero. "Vamos con la moral muy alta, en circunstancias que todos hubiéramos firmado hace tiempo, con diez goles en tres partidos. Vamos a luchar ese partido e intentar plantarle cara al Barcelona", recalcó.

"El Barcelona tiene jugadores que en cualquier momento te pueden ganar el partido. Lo que está claro es que no hay que dejarles jugar cómodos, robarles el balón lo antes posible para que no encuentren líneas de pase y, a partir de ahí, hacer nuestro fútbol. Cada vez que tengamos tenemos que hacerle peligro, jugar con agresividad arriba y plantarle cara a un Barcelona que, hoy por hoy, es el mejor equipo", añadió.

En el feudo azulgrana, los de Gregorio Manzano buscarán su cuarta victoria consecutiva tras la gran imagen de los últimos partidos, en los que han confirmado las buenas sensaciones ofrecidas desde el comienzo, cuando no llegaban los goles. "Nosotros confiábamos en nuestras posibilidades y nuestra capacidad de marcar. Los dos primeros partidos tuvimos ocasiones y no supimos concretar, pero ahora se está viendo a un Atlético con mucha ilusión y trabajo y podemos seguir mejorando", advirtió.

"El equipo se encuentra muy a gusto en el campo, domina todos los partidos de principio a fin, como prueba el hecho de que nos tiran muy poquito a puerta y tenemos que seguir en esta dinámica. El equipo defiende bien, se junta muy bien y recupera el balón pronto y esa es la base para estar compactados y que los resultados lleguen", auguró.

Además, cuenta con un Radamel Falcao en racha y que se ha convertido en ídolo de la afición y referente para el grupo. "Tiene una capacidad enorme en los balones aéreos y con el pie también está demostrando su calidad y esperemos que siga con este ritmo que nos va a venir bien a todos. Cuando le ficharon nos dimos cuenta de la clase de jugador que era y día a día lo demuestra. Vendrán etapas que no le entren tan fácil y habrá que ayudarle, pero está claro que es un jugador con un enorme potencial", elogió.

Con todo, los objetivos son máximos, aunque el madrileño pide un poco de prudencia. "El objetivo era estar entre los cuatro primeros y con este ritmo lo vamos a conseguir. La Europa League y la Copa del Rey las vamos a pelear hasta el final. Estamos en el inicio y es pronto para hablar de títulos o de ganar la Liga", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario