Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Gabi (Atlético): "Vuelvo al club más grande de España"

El centrocampista Gabriel Fernández Arenas, 'Gabi', se mostró muy orgulloso este martes de regresar al Atlético de Madrid, "el club más grande de España" y que le vio nacer, y donde regresa, tras haber crecido profesionalmente en el Real Zaragoza y para convertirse en un jugador "importante" para el equipo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"He sido del 'Atleti' de toda la vida. Me fui de aquí con la ilusión de crecer como futbolista y gracias a ello ahora puedo regresar aquí siendo un jugador importante y capaz de cumplir con los objetivos del club. Estoy a su disposición para dar el máximo. Conozco a muchos compañeros y está casi todo igual que cuando me fui, vuelvo al club más grande de España", declaró el mediocentro en su presentación como jugador rojiblanco.

Sobre su ausencia en estos años en los que el equipo ha conseguido dos títulos, alabó la labor de los jugadores y añadió que ahora es un reto mayor, que va a asumir "con profesionalidad y orgullo". "El equipo ha hecho una gran temporada, ganó dos títulos sin mí y estuvo en Europa dos años", advirtió.

"Ahora es un reto personal jugar aquí, es una presión muy grande y un reto muy importante. Es una ilusión muy grande formar parte de un nuevo proyecto donde se apuesta por gente de la casa, que ha vivido esto desde abajo y que ahora está al frente del equipo y saben de verdad lo que es el sentimiento atlético", dijo el madrileño en referencia a la llegada de José Luis Pérez Caminero o Carlos Aguilera.

Gabi cambia el Zaragoza por el Atlético de Madrid porque ha sido "del 'Atleti' toda la vida" y considera que este es un sentimiento que "siempre se lleva dentro" y que ha tenido desde que era "pequeño" y que aún sigue teniendo. "Me hace mucha ilusión, y aunque estos años en el Zaragoza han sido muy intensos, siempre he llevado conmigo el sentimiento atlético. Tengo una gran ilusión por volver aquí, llego para ser importante en este equipo", aseguró.

Además, el medio vuelve después de haber marcado 12 goles la pasada temporada y por lo tanto con un nuevo rol que está dispuesto a mantener en el club rojiblanco. "Me ha tocado responsabilizarme de marcar goles, sobre todo a balón parado. Estoy muy contento de ello y ojalá este año pueda marcar más de 12", señaló el jugador.

DESEA QUE EL 'KUN' SIGA.

El centrocampista recordó también que el actual entrenador rojiblanco, Gregorio Manzano, le dio "la oportunidad de debutar en la Primera División". "Eso te marca, y aunque la decisión estaba tomada desde hace bastante, siempre he querido regresar. Gregorio es un aliciente más para que haya vuelto, pero ahora tengo que trabajar muchísimo para ganarme de nuevo su confianza gracias a la que conseguí debutar", comentó el futbolista.

En cuanto a la posible salida del 'Kun' Agüero del equipo, Gabi recalcó que el argentino "es uno de los mejores delanteros del mundo" y que le "encantaría que se quedara", pero que apoyarán "cualquier decisión que tome".

Finalmente, Gabi se marca unos objetivos claros para la siguiente temporada, tanto a nivel individual como a nivel colectivo que espera que pueda ayudar a cumplir.

"Los objetivos a nivel de equipo son estar entre los cuatro primeros en la tabla, y en Copa y Europa League ir partido a partido. A nivel personal quiero llegar a ser un jugador muy importante y trabajar duro para poder conseguir los objetivos. El objetivo fundamental es claro, estar entre los mejores, porque tanto el club como la afición lo merece", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario