Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga de Campeones

Fútbol

Frank de Boer: "Nos llevamos una buena lección, aunque cara"

El entrenador del Ajax de Amsterdam, Frank de Boer, se ha mostrado resignado después de que su equipo haya perdido ante el Real Madrid en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Liga de Campeones' y ha asegurado que tras esta derrota su equipo se lleva una "experiencia buena, aunque cara".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Frank de Boer: "Nos llevamos una buena lección, aunque cara" Frank de Boer: "Nos llevamos una buena lección, aunque cara"

"Jugamos bastante bien, estábamos mostrando buenas cualidades, pero fuimos un poco ingenuos. Es una lección cara, aunque buena. Por supuesto ellos tienen jugadores de gran calidad como Kaká u Ozil. Son muy rápidos con el balón y aunque nosotros no tenemos esa calidad jugamos un buen fútbol. En algunos momentos merecimos un gol aunque ellos merecieron ganar por que tuvieron mejores ocasiones", admitió De Boer en rueda de prensa.

Además, el exfutbolista del FC Barcelona señaló que se marcha del Bernabéu con una "sensación mixta" respecto a lo expuesto por su equipo sobre el terreno de juego. "Hemos empezado bien, pero ya avisé que ellos eran muy rápidos con las transiciones y en las contras y cuando te llevas dos goles en esa situación así te vas con una sensación mixta", apuntó.

"Nosotros tendríamos que haber sido más valientes y haber hecho alguna falta para evitar que jugadores como Kaká reciban el balón igual que en el segundo gol tendríamos que haber parado a Cristiano Ronaldo. Me voy con una sensación agridulce", comentó al respecto.

Asimismo, el técnico holandés insistió en que sus jugadores tienen que aprender de los errores cometidos sobre el césped del Bernabeu. "No hemos sido buenos en defensa y por su puesto que aprendes de los errores. Tenemos que ser mas listos no mirar la bola sino al jugador que tienes a tu espalda y así vinieron los goles", explicó.

Por otro lado, de Boer tuvo palabras de elogio para Kaká y no se mostró sorprendido por la buena actuación del brasileño. "Fue el mejor jugador del mundo y la calidad que ha demostrado no se pierde aunque no haya demostrado mucho en el Real Madrid. Tenía mucha libertad hoy y es muy rápido. Tiene mucha visión y lo ha demostrado. Kaká, Ozil y Cristiano tienen mucha calidad y ha quedado claro", declaró.

Finalmente el exjugador del FC Barcelona destacó que sus jugadores deberán vencer los dos próximos partidos si quieren albergar esperanzas de clasificación a los octavos de final. "Cuando vienes al Bernabeu sabes que no te vas a llevar los tres puntos. Lo ideal sería haber empatado, pero ahora tenemos que ganar los dos próximos partidos para llegar a los seis puntos y esperar un milagro contra el Lyon", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario