Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Felipe Miñambres dice que con "un central, delanteros y un jugador de banda" se cerrará la plantilla del Rayo

El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, ha señalado que con "un central, delanteros, y un jugador de banda", la plantilla franjirroja se cerrará, en su regreso a la máxima categoría nacional.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tras las adquisiciones de Suelinton Pereira, Michu, Botelho, Figueras, Perea y Trashorras, el director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres ha reconocido que los objetivos en los que trabaja el Rayo, son "un central, delanteros, y un jugador de banda".

El ex jugador, que ahora dirige la secretaría técnica del club, es consciente de las limitaciones del Rayo Vallecano para poder fichar, debido al concurso de acreedores en que la entidad de Vallecas está inmersa.

En las últimas horas se ha relacionado nombres de futbolistas de prestigio y reconocimiento a nivel europeo, como Roque Santa Cruz o Sulley Muntari. "No podemos ofrecer dinero, pero sí otros alicientes. El jugador que venga tiene que querer jugar en el Rayo Vallecano, en el fútbol español", consideró Felipe Miñambres.

Respecto a los posibles jugadores que puedan llegar para engrosar las filas rayistas, el actual presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, considera que el club de Vallecas es "un escaparate sin igual". El nuevo dueño del club, quiso tranquilizar a la parroquia rayista, manifestando que "de aquí al 31 de agosto" llegará algún jugador que "aporte un punto de competitividad al equipo".

Una de las operaciones que el Rayo tenía más avanzada, era la de Iago Falqué, un canterano del FC Barcelona, que actualmente milita en las filas de la Juventus. Miñambres reconoce que habían llegado a un acuerdo tanto con el jugador como con la 'Vecchia Signora', pero que en los últimos días, la Juve ha introducido "cambios" en los términos iniciales. "Todo depende de lo económico", finalizó Miñambres.

Lo que ya es una realidad en el club vallecano, es la llegada de Roberto Trashorras. "Es una alegría. Es de esos jugadores que siempre están en la agenda para poder incorporar. Quería jugar en primera, en el Rayo. Será un elemento muy importante en el equipo", comentó el director deportivo sobre el rol que desempeñará el centrocampista gallego.

"Para el rayismo, es una muy buena noticia. Ha sido una operación fácil que se ha resuelto en 24 horas. Ha sido de los mejores jugadores de la Segunda División en los últimos años", explicó Martín Presa sobre el fichaje de Roberto Trashorras.

Preguntado sobre la huelga promovida desde la AFE y que, por el momento, va a impedir que se disputen las dos primeras jornadas de la Liga BBVA, Miñambres lo tiene claro. "Sea lo que sea, que sea bueno para el fútbol. Que la decisión que se tome, sea para mejorar", consideró.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario