Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Falcao: "Ficho por uno de los equipos más grandes del mundo"

El flamante fichaje del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, ha manifestado que ficha "por uno de los equipos más grandes del mundo" y ha añadido que el Atlético cuenta con "una de las mejores aficiones de España".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El delantero declaró que tanto la dimensión del equipo, como la de la afición y la de la liga española, son "condimentos" que forman el "desafío" por jugar con la elástica rojiblanca. "Estoy muy feliz por los esfuerzos que hizo el atlético para traerme y por el cariño que me ha dado la gente", comentó el colombiano en su presentación como jugador rojiblanco en el estadio Vicente Calderón.

Respecto a la afición, el 'cafetero' se mostró ilusionado del recibimiento que ha tenido por parte de la parroquia rojiblanca. "Desde el primer minuto me han abrazo con fervor, quiero darles muchas alegrías. El apoyo es una de las cosas que me impactó y lo vamos a necesitar esta temporada. Quiero dar lo mejor de mi para que el equipo pueda alcanzar metas importantes", continuó Falcao.

El exjugador del Oporto, que estuvo acompañado por el exjugador Paulo Futre y el director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, afirmó que no se siente presionado por ser el fichaje más caro de la historia del Atlético y destacó que en el grupo se vive un ambiente "muy bueno". "Es un grupo muy sano, joven, con muchas ganas y hambre de hacer historia en la liga española, que no es fácil. Tendremos que trabajar mucho durante la temporada", recalcó el colombiano.

"Yo tengo unos valores que he tratado de mantener siempre. No voy a cambiar, estoy concentrado en lo que quiero, que es marcar una era en el atlético de Madrid y llegar a los jóvenes que quieran ser profesionales", explicó el compañero de Perea en la selección colombiana.

Por otra parte, Falcao dijo que Forlán le parece "un jugador con una calidad impresionante". "Es uno de los mejores del mundo. El Atlético cuenta con una plantilla muy interesante y tenemos mucha fé. Ahora solamente estoy pensando en el Atlético, que es una gran responsabilidad, lo de menos es el dinero", explicó el fichaje estrella del club rojiblanco.

Para finalizar, el ariete contó que no quiere poner sus objetivos personales "por encima de los del grupo" y, aunque dijo que "ser pichichi sería muy bueno", el 9 rojiblanco no quiso ponerse una cifra de goles, pero aseguró que va a jugar "con el corazón". "Voy a emplear toda mi fuerza, energía y mente para devolverle al Atlético muchas alegrías", zanjó el fichaje más caro de la historia colchonera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario