Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol sala/Supercopa

Fútbol

FC Barcelona-ElPozo y Carnicer Torrejón-Inter Movistar, emparejamientos de semifinales

El FC Barcelona Alusport, vigente campeón del Liga, se medirá con ElPozo Murcia, mientras que el Carnicer Torrejón debutará frente al Inter Movistar, en la XXII edición de la Supercopa de España de fútbol sala, que se disputará en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz los próximos 3 y 4 de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El equipo blaugrana abrirá la competición el 3 de septiembre a las 18.00 horas frente al subcampeón de la Copa de España en el Pabellón Jorge Garbajosa, según ha deparado el sorteo celebrado esta mañana al que asistió el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

El segundo emparejamiento medirá al anfitrión, el Carnicer Torrejón; y el subcampeón de la Copa del Rey, Inter Movistar a las 20.00 horas. El domingo será la final a las 19.00 horas.

Al acto asistieron el vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro Coronado; el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF, Antonio Escribano; el ya citado Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo; Juan Abellán, directivo del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF y representantes de los cuatro equipos participantes en la competición, entre otras personalidades.

El presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF, Antonio Escribano, destacó que Torrejón es "la cuna del fútbol sala" y expresó sus mejores deseos para la próxima campaña. "Espero que esta temporada sea la de la estabilidad y despegue definitivo de este deporte", apuntó.

LOZANO: "ESTE DEPORTE TIENE GRAN CAPACIDAD DE RESISTENCIA".

Mientras que Javier Lozano, presidente de la LNFS, destacó los valores de su deporte. "Estamos en una época en que las cosas no van bien en este país, pero este deporte siempre ha demostrado una gran capacidad de resistencia y una ilusión y compromiso fuera de toda duda, y eso es lo que nos ha hecho más grandes", indicó.

Para Lozano, la 2011/12 será una campaña "ilusionante" en la que espera que su deporte se consolide. "Ya tenemos estabilidad a nivel interno en la LNFS, y eso nos permite mirar a retos más atrevidos. Pido a los clubes de la Asociación que no desfallezcan y que sigan con la ilusión y el compromiso que han mostrado hasta ahora", añadió.

Por otra parte, en el marco del sorteo se presentó la IX Supercopa de España de Fútbol Sala Femenino, que se enmarcará en el evento y que medirá, el domingo 4, a las 12.00 horas, al campeón de Liga, Ponte Ourense; y al campeón de la Copa de España, FSF Móstoles.

Por último, los aficionados que ya hayan adquirido sus abonos podrán retirarlos desde el lunes 29 de agosto hasta el 1 de septiembre en las oficinas de la LNFS (C/ Mateo Inurria, 26; Madrid), en horario de 10.00 a 15.00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario